RAYO VALLECANO 2-2 REAL SOCIEDAD

Se escapa en el descuento

La Real se marcha con un punto de Vallecas y con la sensación de que se le ha escapado el triunfo. Los donostiarras han tenido que remontar el tanto local y, con un doblete de Mikel Oyarzabal, acariciaban el triunfo cuando un gol local en el descuento ha puesto el definitivo empate en el marcador.   

Los encuentros en Vallecas siempre son movidos y no es fácil llevar el control de los mismos. No ha salido mal la Real, que ha tenido la mejor ocasión en un lanzamiento precioso de Brais que, salvando la barrera por fuera, ha pegado en el travesaño. Los locales han ido de menos a más y pasada la media hora han logrado adelantarse gracias a un potente disparo de Mumin tras rechace de Remiro. La Real se ha rehecho bien del golpe y, antes del descanso, ha logrado igualar con un precioso tanto de Oyarzabal. El capitán ha rematado con la derecha a la red un centro precioso con la zurda de Barrene.

La segunda mitad no tenía prácticamente ocasiones hasta que, en un centro de Kubo, el balón ha dado el mano de Espino señalando el colegiado los once metros. Oyarzabal, como es habitual, no ha perdonado engañando a Dimitrievski. Los de Imanol han controlado bien el partido desde entonces, sin permitir demasiado al Rayo, pero el partido estaba abierto. Sadiq, nada más entrar, ha podido hacer gol con un disparo que se ha ido fuera por muy poco. La Real no ha sabido o podido sentenciar y el Rayo, en el descuento, ha igualado con un disparo lejano de Bebé. En la última jugada del partido, nuevamente Sadiq, ha tenido el triunfo en su cabeza, pero el balón se ha ido fuera.

La Real se tiene que conformar con un punto y con la sensación de haber perdido dos. Lástima. We are Real.

Ficha técnica:

Rayo Vallecano: Dimitrievski, Balliu, Mumin, Lejeune, Espino (Falcao, min.80), Pathé Ciss (De Frutos min.80), Unai López (Camello, min.71), Isi (cap) Álvaro García, Trejo (Kike Pérez, min.71) y De Tomás (Bebé, min.85).

Real Sociedad: Remiro, Traore, Zubeldia, Pacheco, Aihen, Zubimendi, Turrientes (Olasagasti, min.80), Brais Méndez, Barrene (Cho, min.58), Take (Sadiq, min.80) y Oyarzabal (cap)(Zakharyan, min.89).

Goles: 1-0: Mumin, min.31. 1-1: Oyarzabal, min.41. 1-2: Oyarzabal (pen.), min.66. 2-2: Bebé, min.91.

Árbitro: Mateo Busquets. Ha amonestado a los locales Lejeune, Álvaro García y a los visitante Turrientes y Zubeldia.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.