REAL C 2-2 ARENAS CLUB

Se escapa en la última jugada

Vídeo

Nuestro tercer equipo ha empatado a dos frente al Arenas esta tarde en Zubieta. Los txuri urdin se han marchado por debajo en el marcador al descanso, pero han conseguido remontar el partido en un cuarto de hora y, por desgracia, en la última jugada, se ha terminado escapando el triunfo.

Mucha igualdad en un primer tiempo con pocas ocasiones claras. Los donostiarras han llevado el peso del encuentro y han generado más peligro. La primera la ha tenido Lete con un zurdazo que se ha marchado por encima del larguero. Olarra, con un zurdazo desde la frontal, ha puesto a prueba a un Oleaga que ha conseguido detener el disparo. Poco antes del descanso, en una de sus escasas llegadas, los visitantes han logrado adelantarse en el marcador tras un centro de Rafita desde la derecha que Valiño ha enviado al fondo de la red con un remate en el primer palo. La última de la primera parte la ha tenido Lete con un disparo desde fuera del área que el Oleaga ha despejado con dificultad.

El inicio del segundo tiempo ha sido frenético para los realistas. En la primera jugada ha llegado el empate: internada de Pontones por la banda derecha, pase de la muerte y Guibelalde, libre de marca dentro del área, consigue rematar y marcar. Pocos minutos después ha llegado la remontada tras aprovechar Lete un rechace desde la frontal del área y ajustarla al palo corto. Imparable. Los donostiarras han hecho lo más complicado dándole la vuelta al marcador. Además, han estado a punto de sentenciarlo con un remate cruzado de Guibelalde que se ha ido ligeramente desviado. Los vizcaínos han buscado a la desesperada el empate y, tras un aviso de Lamadrid en una falta que se ha estrellado en el larguero, Sillero, de cabeza en la última jugada del encuentro, ha conseguido igualarlo. Jarro de agua fría.

Empate que sabe a poco teniendo en cuenta cómo ha llegado. El próximo fin de semana tocará visitar Lasesarre para enfrentarse al Barakaldo.

Ficha técnica:

Real C: Olasagasti, Merino, Zubelzu (cap.), Larrañaga, Olarra (Torres, min. 34), Lete, Guibelalde, Pontones (Ramírez, min. 68), Arruti (H. Martín, min. 68), Orobengoa y Gorosabel (Garro, min. 68).

Arenas Club: H. Oleaga, G. Alfaro (Escobar, min. 74), Sillero, Garro (cap.), Daiki, Leiza (Lander A., min. 57), Huete, Lamadrid (Trincado, min. 82), Rafita (Santamaria, min. 74), Álvaro y Valiño (I. Estrecha, min. 82).

Goles: 0-1: Valiño, min. 37; 1-1: Guibelalde, min. 47; 2-1: Lete, min. 63; 2-2: Sillero, min. 96.

Árbitro: Rodríguez García. Ha amonestado a los locales Orobengoa, Lete, Larrañaga y Zubelzu y a los visitantes Sillero, G. Alfaro, Escobar y Álvaro.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.