REALZALE INCONDICIONAL

"Se lo recomiendo a todos los socios"

Vídeo

Queremos que todos nuestros socios conozcáis el programa Realzale Incondicional, ya que al fin y al cabo sois vosotros los que podéis disfrutar de sus ventajas. Por eso, el pasado domingo, en la previa del partido ante la SD Eibar, pusimos a vuestra disposición diferentes puntos de información donde pudisteis conocer mejor este programa que premia vuestra fidelidad y compromiso con el club

Desde dos horas antes, monitores del club explicaron a la gente en qué consiste el programa, les facilitaron la visualización y gestión del mismo desde la web y trataron de resolver todas las dudas. "Se lo recomiendo a todos, veo muchas ventajas para nosotros", fue el sentir generalizado entre nuestros socios, confirmando que cada día está más asentado Realzale Incondicional y que el programa está teniendo una acogida positiva en su fase de lanzamiento.

Los monitores no sólo atendieron en los aledaños de Anoeta, e, incluso, durante el descanso del partido. También viajaron en varios autobuses de la provincia, donde ayudaron a iniciarse en Realzale Incondicional. Y próximamente lo harán en otros autobuses. La predisposición de todos nuestros socios no pudo ser mejor. Todos aquellos que ya lo estén utilizando tienen hasta el 30 de noviembre para decidir el destino de sus puntos. Se acerca el primer cierre y, por tanto, los primeros descuentos.

Si todavía no conoces el programa, en este link tienes toda la información necesaria para poder disfrutar ya de Realzale Incondicional.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.