40.000 CLAPPERS CON PREMIOS PATROCINADOS POR ALKAIN

Se merecen miles de aplausos

Es una cita histórica. Este próximo martes (21:30 horas) recibiremos en el Reale Arena al RCD Mallorca en la vuelta de las semifinales de Copa. Y esperamos una atmósfera como la de las grandes noches. Podría ser la primera vez que celebrásemos en familia la clasificación a una final. Esto no sucede demasiadas veces. Más motivos para venir.

Mosaico en el himno y clapper durante el partido

Con el ánimo de generar el mejor ambiente desde antes del encuentro y, luego, el mayor ruido en favor de los nuestros, nuestros socios y nuestras socias se encontrarán en cada asiento un clapper con una imagen muy especial. Este aplaudidor, patrocinado por Alkain, también servirá para formar un mosaico al sonar nuestro querido himno.

Grandes sorteos de Alkain

La empresa guipuzcoana Alkain quiere ayudarnos a construir este sueño y ha decidido regalarnos una sorpresa en el dorso de cada aplaudidor, por lo que te recomendamos que te lo lleves a casa. En el dorso encontrarás un sencillo formulario. Complétalo antes del 10 de marzo y participarás en el sorteo de un vale de 3.000 euros para canjear en Alkain.

Por otra parte, dentro de las acciones del descanso, también se activará un juego en el videomarcador. Entre las personas participantes en este juego se seleccionará a la ganadora de un vale de 500 euros para productos de Alkain. Permanece atenta.

Acude con antelación

En una noche en la que el Reale Arena necesita rugir desde el pitido inicial, rogamos a nuestros socios y nuestras socias que acudan con suficiente antelación para disfrutar del temazo de ‘Su ta Gar’ en la antesala, recibir al equipo con un bonito mosaico y no parar de aplaudirle hasta que termine la semifinal. Porque se lo merecen por todo lo que nos dan.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.