RCD MALLORCA 1-1 REAL SOCIEDAD

Se resiste

Vídeo

No llega el triunfo. La Real, que se ha adelantado en los primeros minutos, ha visto como el Mallorca le igualaba en el segundo periodo y sigue sin poder lograr un triunfo que rompa la dinámica de resultados que, en las últimas semanas, ha hecho perder punch al conjunto txuri urdin. 

La Real ha tenido un arranque de partido fantástico. Oyarzabal, con una buena volea, ha hecho exprimirse al máximo a Rajkovic, quien no ha podido hacer nada para evitar el gol de Carlos Fernández en el tercer minuto de juego. Una buena combinación entre Brais y Silva ha acabado con un tiro del delantero sevillano pegado al poste izquierdo de la portería bermellona para hacer el primero. Los de Imanol se han mostrado muy superiores en la primera mitad, dominando el balón y sin conceder alegrías al cuadro local.

El inicio del segundo tiempo ha sido inverso al del primero. El Mallorca, gracias a una jugada desafortunada de la zaga realista, ha conseguido igualar con un tanto de Lee Kang In. Al cuarto de hora el colegiado ha anulado de manera más que rigurosa un gol de cabeza de Le Normand y la Real ha vuelto a retomar el mando del partido. No estaba merecían ir únicamente con el empate, pero el fútbol no siempre es justo. En el tramo final, a pesar de empujar, los donostiarras no han conseguido crear ocasiones como para poder llevarse el partido. Es más, los locales se han topado con el poste en una acción en la que han podido vencer el encuentro.

Un punto que no deja buen sabor de boca y que impide a los donostiarras romper la dinámica de resultados que atraviesa en las últimas semanas. Aurrera, Reala!

Ficha técnica:

RCD Mallorca: Rajkovic, Maffeo, González, Raíllo (cap), Nastasic, Costa (Ndiaye, min.46), Baba, Ruiz de Galarreta (Battaglia, min.82), Dani Rodríguez (Ángel, min.68), Lee Kang In (Sánchez, min.82) y Kadewere (Abdón, min.46).

Real Sociedad: Remiro, Gorosabel, Le Normand, Pacheco, Rico, Zubimendi, Merino Silva (Take, min.81), Brais Méndez, Oyarzabal (cap) y Carlos Fernández (Sorloth, min.63).

Goles: 0-1: Carlos Fernández, min.3. 1-1: Lee Kang In, min.50.

Árbitro: Martínez Munuera. Ha amonestado a los locales Dani Rodríguez y González y a los visitantes Carlos Fernández y Sorloth. Ha expulsado al visitante Merino con roja directa en el minuto 90.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.