REAL SOCIEDAD 1-1 CD LEGANÉS

Se resistió

Vídeo

Sólo un punto. La Real no ha podido llevarse los tres y, a pesar de adelantarse, ha igualado ante el Leganés en el Reale Arena. Partido incómodo y botín escaso. Lástima.

El liderato era lo de menos. Lo importante, seguir ganando y mantener ese optimismo imparable. No iba a ser fácil. El Leganés, revitalizado con el nuevo entrenador, ha llegado con esa chispa extra que siempre da un nuevo jefe. En el primer periodo ha costado jugar fluido. A pesar de todo, cada equipo ha gozado de un par de bonitas ocasiones, con los guardametas como protagonistas, salvando el peligro para sus escuadras.

La posesión del balón era claramente realista y en la segunda parte, más aún. Januzaj, con un buen remate, ha tenido cerca el gol. Cuellar ha salvado bien. La Real ha insistido e insistido hasta que ha llegado el premio. Córner botado a la corta por Januzaj y Merino, adelantándose a la defensa, cabecea a la red. Uno a cero. Lo más difícil ya se había logrado, pero quedaba asegurar el triunfo. No parecía peligrar el triunfo pero, a menos de un cuarto de hora para el final, En Nesyri ha puesto la igualada en el marcador con un bonito cabezazo.

La Real no ha podido lograr un triunfo que le habría dejado en una situación perfecta. La de ahora sigue siendo buenísima. Hay que seguir. Aupa Real!

Ficha técnica:

Real Sociedad: Remiro, Zaldua (Aritz, min.84), Le Normand, Llorente, Monreal, Zubeldia, Merino, Oyarzabal (cap), Januzaj (Sangalli, min.69), Portu y Willian José (Isak, min.78).

CD Leganés: Cuellar, Rosales, Bustinza (cap), Omeruo, Siovas, Rodrigues, Recio, Roque Mesa, Óscar (Guido, min.70), José Arnaiz (En Nesyri, min.46) y Braithwaite (Aitor, min.88).

Goles: 1-0: Merino, min.63. 1-1: En Nesyri, min.78.

Árbitro: Martínez Munuera. Ha amonestado a los locales Monreal y Merino a los visitantes Recio, Bustinza, Omeruo y Rosales. Ha expulsado por doble amarilla al visitante Rodrigues (min. 96)

Asistencia: 27.684 espectadores.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.