Real Sociedad 0-0 Girona FC

Se sigue resistiendo

Vídeo

Hoy tampoco. La Real no ha podido estrenar Anoeta con un triunfo que lleva semanas buscando. En un partido en el que ha sido ligeramente mejor que el Girona, las defensas se han impuesto a los ataques y el marcador no se ha movido. Empate a cero que no deja contentos a los txuri urdin.

Los realistas han salido en busca del estreno victorioso en casa. Bautista, con un disparo cruzado, no ha estado lejos de inaugurar el marcador. El cuadro gerundense, fiel al estilo de su técnico, trataba de mandar con el balón, aunque le costaba generar peligro en el área local. Pasada la media hora, Sandro, muy activo, ha enviado al poste un lanzamiento lejano. Ha sido la mejor ocasión del primer tiempo.

En la segunda parte, tras veinte minutos con poco qué contar, otro chispazo de Sandro, acabando de nuevo en la madera, ha encendido un partido que necesitaba moverse. La Real ha insistido con más ímpetu en busca de una victoria que no ha llegado.

Ficha técnica:

Real Sociedad: Moyá, Gorosabel, Aritz, Raúl Navas, Rodrigues, Zubeldia, Illarra (cap), R. Pardo (Sangalli, min.74), Oyarzabal, Sandro (Willian J., min.67) y Bautista (Juanmi, min.57).

Girona FC: Bono, Ramalho, Bernardo, Juanpe, Pere Pons, Borja García (Aleix García, min.89), Douglas Luiz, Pedro Porro, Aday Benítez (cap), Portu (Stuani, min.72) y Doumbia (Lozano, min.56).

Árbitro: González Fuertes. Ha amonestado a los locales Rodrigues, Illarra, Aritz y al visitante Pedro Porro.

Asistencia: 20.997 espectadores.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.