AZKOITIA Y AZPEITIA

Se suman a ‘Bizikletaz adinik ez’

Real Sociedad Fundazioa sigue colaborando con el proyecto ´Bizikletaz Adinik Ez’, organización sin ánimo de lucro de Donostia y que lleva ya cuatro años intentando mejorar la calidad de vida de las personas con dificultades para salir de sus domicilios o residencias, ofreciéndoles la posibilidad de dar paseos en triciclos con conductor por la ciudad.

Con esta iniciativa no sólo se consigue facilitar el acceso a la calle a dichas personas, sino que se trabaja también la posibilidad de establecer nuevas conversaciones y relaciones entre las personas participantes, además de trabajar la memoria acudiendo a lugares donde han vivido estas personas y a los que no pueden acudir.

En el día de ayer se realizaron dos salidas, en las localidades de Azkoitia y Azpeitia, con las Residencias San José y San Martín, en las que los residentes pudieron disfrutar de estas agradables salidas. Ambas localidades han querido adherirse a esta iniciativa para que sus vecinos puedan disfrutar de momentos como estos. Leire Goenaga, responsable de la Comisión de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Azpeitia y Janire Igoa y Mertxe Zubillaga, concejalas de Bienestar Social y de Igualdad, respectivamente, acudieron a la cita para acompañar a sus convecinos en este bonito paseo.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.