La Real Sociedad tiene que dar un paso adelante y no se puede demorar más, se tiene que dar hoy. Los realistas buscan la primera victoria del curso y para ello tendrán que superar a un RCD Mallorca que también llega necesitado de alegrías. Anoeta tiene que ser ese jugador 12 que cuando más se le necesita nunca ha fallado, se tiene que sentir que jugamos en nuestra casa.
Que la temporada no ha comenzado como todos deseábamos es una realidad y los jugadores y técnicos son conscientes de la situación. El pasado sirve para aprender y coger el camino correcto que nos lleve a los éxitos del futuro. Para eso hay que subirse ya al tren de LaLiga, una competición que premia la regularidad que hasta el momento no se ha mostrado.
El rival de esta noche llega en una situación prácticamente calcada a la nuestra. Sin conocer la victoria y en puestos de descenso, los de Jagoba Arrasate se agarran al empate cosechado en la última jornada ante el Atlético de Madrid y a los cuatro goles que ya ha logrado facturar su ariete Vedat Muriqi. El Mallorca, un rival incómodo para los realistas en los últimos enfrentamientos, al que habrá que superar acumulando más aciertos en las áreas.
El fútbol es un juego de errores y en este inicio de campeonato los errores han caído más del lado txuri urdin. Cerrar esa vía de agua es el primer paso que dar, estando unidos en ante de las posibles pérdidas, luchando cada disputa como si fuese la última. Ser un equipo. Hoy se tiene que dar. AURRERA REALA!!!