FOTO: CF Fuenlabrada

FUENLABRADA 2 - 0 SANSE

Se vuelven de vacío

El Sanse se vuelve de vacío de Fuenlabrada. Los potrillos han caído derrotados por dos goles a cero en su visita al Fernando Torres ante un rival de gran experiencia que ha aprovechado sus ocasiones y se ha resguardado en su campo.

El filial txuri urdin ha arrancado fuerte el encuentro. Jauregi ha tenido la primera del partido y a renglón seguido ha llegado un contrataque no han podido culminar los visitantes. En el minuto 8, el Fuenlabrada ha logrado marcar gracias a un disparo de Dioni tras asistencia de Borja Sánchez. Con la ventaja en el marcador, los madrileños se han limitado a cerrarse en su campo para buscar un error del Sanse y poder salir a la contra. Los realistas han dominado la posesión del balón, pero sin inquietar en exceso la meta de Pol Freixanet.

Nuestro filial ha dado un paso adelante en el segundo tiempo. Con mayor profundidad en las bandas los de Imanol Alguacil han comenzado a llegar a las inmediaciones del área local. El Fuenlabrada se ha hecho fuerte en su terreno y apenas ha dejado espacios a unos potrillos que no han dejado de insistir. En el tramo final del partido, Nana ha definido un pase de Dioni logrando el tanto de la tranquilidad para los locales.

Con 32 puntos en el casillero, los realistas se sitúan en la decimotercera plaza de la clasificación. El Sanse tratará de lograr una victoria para recuperar las sensaciones de jornadas anteriores el próximo sábado en Zubieta ante el Rayo Majadahonda.

Ficha técnica:

CF Fuenlabrada: Pol Freixanet, Jaume, Diéguez (Juanma, min. 74), Paco Candela, Fran García, Milla, Isi (Rubén Sanz, min. 71), Borja Sánchez, Dioni, Nana, Cervero (Iribas, min. 60).

Sanse: Sisniega, Ibarbia (Muguruza, min. 80), Lapeña, Le Normand (Gorostidi, min. 74), Rodrigues, Zubeldia, Guridi, Calvillo (Merquelanz, min. 86), Sangalli, Olaizola, Jauregi.

Goles: 1-0: Dioni, min. 8; 2-0: Nana, min. 84.

Árbitro: Espasandín Cores. Ha amonestado a los locales Paco Candela, Milla, Iribas, y a los visitantes Rodrigues y Muguruza.

Imanol Alguacil: "Tenemos que acertar en las áreas"

Al término del encuentro, Imanol Alguacil ha comentado que “ante equipos con tanta experiencia como el Fuenlabrada tenemos que acertar en ambas áreas”. “Ellos se han sentido muy cómodos con la ventaja en el marcador, cerrados en su campo y esperando nuestro fallo“  ha destacado el técnico txuri urdin. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.