Los servicios prestados por la Real Sociedad a Wakatake Group en el marco del programa de formación futbolística que se desarrolla en Donostia siguen dando pasos. La colaboración entre ambas entidades los programas de formación de jóvenes jugadores siguen adelante obteniendo así un mayor valor añadido.
Gracias a esta relación, iniciada en enero de 2022 y que durante este tiempo se ha materializado en la prestación por parte de la Real Sociedad de servicios de asesoramiento técnico metodológico, seis jóvenes japoneses seleccionados por Wakatake llegarán a Donostia para completar durante este curso 25-26 un plan de intercambio educativo, cultural y de especialización futbolística. Los chicos estarán alojados en el colegio mayor Olarain y estudiarán en el centro escolar Elaienea.
Este proyecto no solo representa una oportunidad de crecimiento deportivo, sino también una experiencia de vida para los jóvenes que llegan con gran ilusión y ganas de aprender. Con cada paso, reforzamos los lazos entre culturas distintas, pero unidas por la pasión al fútbol.