UD LAS PALMAS – REAL SOCIEDAD (18:30)

Seguir atinados

Esta tarde jugamos ante la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria a partir de las 18:30 (17:30 hora insular). Las buenas sensaciones mostradas por el equipo en Ipurua y ante el Girona FC hacen que la plantilla se muestre optimista y confiada de seguir por el buen camino en su visita al cabildo. La solidez defensiva y el acierto en los metros finales serán los puntos fuertes a mantener en el día de hoy para lograr regresar a Gipuzkoa con los tres puntos.


Complicada temporada para la UD Las Palmas. El cuadro canario no ha logrado remontar el vuelo pese a los diversos cambios realizados tanto en el banquillo como en la plantilla. La marcha de su gran estrella, el canterano Jonathan Viera, al fútbol chino dejó sin referente a un equipo que se encuentra ante una de sus últimas oportunidades de mantenerse con vida en la tabla clasificatoria. El técnico Paco Jémez, fiel a su estilo, tratará de plantear un partido de muchas idas y venidas en el que la Real tendrá que mostrarse muy atenta en todos los aspectos del juego para evitar sustos.


Un rival herido al que habrá que respetar y mucho. Los canarios querrán mostrar su mejor versión ante una afición que apretará desde el inicio. Nuevo reto para los de Imanol Alguacil, nueva oportunidad para seguir dando pasos en la mejora. A seguir atinados. Goazen Real!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.