REAL SOCIEDAD – GETAFE CF (18:30)

Seguir con la racha en casa

Esta tarde recibimos al Getafe CF en Anoeta. Los txuri urdin se han mostrado sólidos en su feudo en las últimas jornadas y hacer de nuestra casa un fortín es uno de los objetivos prioritarios en lo que resta de temporada. Lograr la ansiada regularidad que necesita el equipo para escalar posiciones en la clasificación pasa por vencer al conjunto azulón y llegar con un buen sabor de boca al último parón de la temporada.


El rival en la tarde de hoy está cuajando una notable temporada en su regreso a la máxima categoría. Situados en mitad de tabla, los de José Bordalás no han visto peligrar su objetivo en ningún momento. Con jugadores de larga trayectoria y experiencia en la columna vertebral del once, el Getafe se ha convertido en uno de los huesos de LaLiga Santander. Una de las claves del éxito getafense está en su solidez defensiva. Es el tercer equipo menos goleado de Primera División sólo por detrás de Atlético de Madrid y FC Barcelona con 26 goles. Todo el buen trabajo de sus compañeros en tareas defensivas, lo redondean en el ataque jugadores veteranos como Jorge Molina, Ángel Rodríguez.


Las estadísticas muestran que el Getafe no será un rival fácil de superar. La Real tendrá que circular el balón con velocidad y precisión para poder superar las líneas plantadas por el técnico madrileño. De lograrlo, la victoria estará más cerca. No se puede escapar el último tren. Aurrera mutilak!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.