GETAFE CF – REAL SOCIEDAD (18:30)

Seguir construyendo


La Real Sociedad quiere seguir construyendo una exitosa Temporada 21-22. Los txuri urdin visitan a un necesitado Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez en la previa a un parón por compromisos internacionales que servirá para recargar energías. El tramo entre ambas interrupciones ha sido exigente, pero la respuesta de los nuestros ha estado a la altura. Cerrarlo con un nuevo triunfo liguero serviría para apuntalar un pilar de cara a futuros frentes.


El inicio de campeonato de los azulones no ha sido el que esperaban. Con el casillero a cero en estas siete jornadas, los de Michel afrontan el choque de hoy como una final para romper una dinámica negativa. Pese a tener llegadas de nombres importantes como Aleñá, Vitolo o el joven Florentino, los madrileños no han sido capaces aún de encajar todas las piezas.


Es el momento de mantener el pie a fondo, el descanso de los próximos días permite un esfuerzo más. La construcción del éxito está llena de pequeños triunfos que ofrecen un avance firme y constante. Esa es la tarea de hoy, lograr mantener el buen ritmo mostrado, en todos los aspectos, en las últimas jornadas. Sigamos construyendo. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.