Sanse – UD Logroñés (domingo, 17:00)

Seguir dando pasos

Vídeo

El Sanse tratará de seguir dando pasos hacia la consolidación en la zona alta de la clasificatoria este próximo domingo ante la UD Logroñes. El José Luis Orbegozo vivirá un duelo directo entre dos equipos que luchan por disputar los playoffs a final de temporada, por lo que se espera un choque de gran intensidad. Los potrillos encaran un partido que se antoja decisivo para abrir brecha con sus perseguidores y tratarán de imponer, como lo vienen haciendo a lo largo de la temporada, su idea de juego para superar al rival.

El conjunto riojano se presentará en las instalaciones realistas como uno de los huesos de la categoría. Con tan solo una derrota desde el mes de diciembre, el Logroñés se sitúa a cuatro puntos del Sanse y no puede permitirse un nuevo tropiezo si aspira a clasificarse para la post-temporada. El partido se podrá seguir en directo a través de realsociedad.eus.

La lista de convocados se conocerá el día del partido. Causan baja médica Pablo Sisniega, Luca Sangalli y Martín Merquelanz.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.