REAL MADRID – REAL SOCIEDAD (21:00)

Seguir dando pasos en el crecimiento

La Real Sociedad cierra esta noche la jornada 25 de LaLiga Santander haciendo una visita de relumbrón. Los de Imanol Alguacil se desplazan a las Ciudad Deportiva Real Madrid para enfrentarse al conjunto merengue en el Alfredo Di Stefano, su hogar hasta que finalicen las obras de remodelación del Santiago Bernabéu. Con la buena imagen dada el pasado jueves en Old Trafford ante el Manchester United en la Europa League, los realistas se centran ya en una competición donde vienen de haber logrado tres victorias en los últimos compromisos.  

La dinámica de nuestro rival es también para tenerla en cuenta. Los pupilos de Zinedine Zidane, pese a las bajas de varios de sus grandes nombres, se han reenganchado a la lucha por el título liguero el pasado mes y parten con ventaja para el partido de vuelta de la Champions League ante la Atalanta. Por si el apartado ofensivo fuera poco, Thibaut Courtois ha encajado un único gol en los 28 días de febrero.  

Hoy es un buen día seguir acumulando buenas sensaciones. La entidad del contrario hace que el equipo tenga que mostrar su mejor versión para poder seguir manteniéndose en los puestos europeos. Es momento de seguir dando pasos en el crecimiento hacia lo que queremos ser. AURRERA REALA!!! 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.