REAL SOCIEDAD – RCD MALLORCA (14:00)

Seguir donde lo dejamos


Vuelve la Real Sociedad tras el segundo parón internacional de la temporada. Los txuri urdin reciben en el Reale Arena al RCD Mallorca con el claro objetivo de seguir desde el buen punto de juego y resultados donde se dejó hace dos fines de semana. La ilusión de volver a ver jugar a los suyos seguro que hace que las gradas empujen en busca de un nuevo triunfo en el feudo donostiarra que sería el mejor inicio para otro duro tramo de curso donde disputaremos tres competiciones.


El conjunto bermellón, de la mano del experimentado técnico mexicano Javier Aguirre, tratará de sumar por todos los medios en un estadio que siempre se les ha resistido. El Reale Arena se está convirtiendo en un feudo inexpugnable y la motivación extra que eso supone para nuestros rivales es algo contra lo que también juegan los txuri urdin. Nos tenemos que sentir orgullosos de lo logrado, a la vez que ambiciosos para mantenerlo.


Con las pilas cargadas, las piernas en perfecto estado y con una unión equipo-afición capaz de mantener la llama de la competitividad viva ante cualquier rival. Todo lo bueno hecho hasta el momento merece un esfuerzo más para darle continuidad. Hoy seguiremos donde lo dejamos. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.