La Real sabe que para llegar a las posiciones de arriba todo pasa por hacer UN FORTÍN del Real Arena. El equipo de Imanol Alguacil sigue confirmando las buenas sensaciones de las últimas semanas con puntos, y ya sabemos que, si son de tres en tres, mejor. Hoy toda la afición realista empujará para conseguir otros tres puntazos que nos lleven a la parte alta de la tabla.
Pero el escollo de esta noche no va a ser nada fácil, llega un CA Osasuna que ha realizado un buen inicio de campaña y nos aventaja en tres puntos. Los navarros han iniciado un nuevo proyecto de la mano de Vicente Moreno tras la gran trayectoria y las seis magníficas temporadas de Jagoba Arrasate. Pero a priori el resultado es el mismo, el equipo no acusa el cambio de timón y ha dejado muy buenas sensaciones en este inicio de curso. La afición osasunista sigue vibrando con su equipo y ha visto cómo su equipo ha sido el único en derrotar al actual líder de LaLiga EA Sports, el FC Barcelona.
La seguridad de Sergio Herrera, el crecimiento de Aimar Oroz, la verticalidad de Bryan Zaragoza y el peligro constante de un Budimir en punta serán la amenaza para una Real que viene de vencer el jueves en Europa. Pero no hay excusas y no habrá cansancio, esta Real está preparada para competir tres partidos en una semana y hoy volverá a salir al campo a por los tres puntos. AURRERA REALA!!!