REAL SOCIEDAD – VALENCIA CF (21:00)

Seguir exprimiendo

Después de un merecido descanso en el parón por los compromisos internacionales, vuelve la competición al Reale Arena. El tramo de la temporada que iniciamos hoy nos llevará hasta el final del 2021. En estas próximas semanas la familia txuri-urdin afrentará grandes noches de fútbol, con el inicio de la Copa del Rey y la finalización de la fase de grupos de la UEFA Europa League como grandes citas acompañando a la regularidad de LaLiga Santander.


La primera piedra de toque en este rally de partidos es el Valencia CF. El conjunto che sigue inmerso en un periodo de reconstrucción compaginando la juventud de Soler, Gómez, Diakhaby, Guedes o Musah con la veteranía de Gayá, Gabriel, Foulquier o Cillessen, una combinación que según avance la temporada dará sus frutos. Las últimas temporadas no han sido sencillas en Mestalla, pero el fútbol ha demostrado que dar continuidad a los proyectos es una receta que suele acabar llevando al éxito.


Los conjuntos dirigidos por José Bordalás siempre han estado caracterizados por su orden defensivo y conseguir anular las virtudes ofensivas de sus rivales. Salvo en contadas excepciones, como las derrotas ante el Sevilla, Barcelona o Real Betis, los valencianos han demostrado ser muy competitivos. Para muestra, el gran nivel ante el Atlético de Madrid donde lograron marcar dos goles en el descuento para sumar ante el campeón liguero o la contundente victoria ante el Villarreal.


En Zubieta hay una idea fija, seguir apretando y exprimiendo el buen momento para seguir sumando de tres en tres. Levantar la mirada y pensar en el futuro puede hacer perder el foco del próximo compromiso. La línea es buena, el objetivo es mantenerla o mejorarla. Vuelve la Real. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.