MÁLAGA CF – REAL SOCIEDAD (16:15)

Seguir por el buen camino

Hoy visitamos en La Rosaleda al Málaga CF, un equipo que tratará de dar una alegría a su afición en forma de triunfo tras consumar su descenso de categoría en la jornada disputada entre semana. El objetivo txuri urdin es seguir en el camino de los triunfos, sumar tres puntos que le mantengan en la dinámica de goles y firmeza en su juego de las últimas semanas.


La temporada ha sido muy complicada en la Costa del Sol, con resultados negativos desde el inicio de la misma. La buena suerte, tan necesaria para encarrilar buenos resultados, les ha sido esquiva a lo largo de todas estas jornadas y el pasado jueves certificaron el descenso a Segunda División después de una década en la máxima categoría. Un rival herido es el más peligroso de todos. 


El equipo quiere mantener esta dinámica y volver a darle una alegría a la afición. Con plena confianza en su juego, la plantilla hará todo lo posible para no dejar escapar la victoria. El esfuerzo colectivo nos llevará a seguir escalando posiciones. Goazen Real!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.