Alavés B - Sanse (Sábado, 16:00)

Seguir sumando

El Sanse jugará mañana el primer partido del año como visitante ante el Alavés B a las 16:00 en un encuentro en la parte alta de la clasificación. Los realistas han vuelto a la senda de la victoria tras romper su dinámica negativa ante el Real Racing Club con una victoria abultada que ha supuesto un chute de confianza para los potrillos. 

Por su parte, el conjunto de Gasteiz lleva cuatro encuentros sin conocer la derrota y se planta en este partido con los mismos partidos y los mismos puntos que los txuri urdin. Un enfrentamiento de alta tensión que puede suponer la conquista de la segunda plaza para los  donostiarras. Están con las pilas cargadas. A por la primera victoria del año fuera de casa. El partido se podrá seguir a través de Footers. Aupa Sanse!

REAL C - GERNIKA (SÁBADO, 18:30)

Nuestro tercer equipo recibirá al Gernika en Zubieta tras caer por la mínima ante el Sestao en el arranque del año. El equipo plantó cara y viene con ganas de hacer justicia y obtener la primera victoria del 2021 ante un Gernika que se posiciona como líder de grupo. La Real, que actualmente es segunda, no tiene intención de desengancharse de la parte noble de la tabla. Duelo de muchos quilates. El partido se podrá seguir en Real Sociedad TV.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.