RENUEVA HASTA 2026

Seguirá liderando el proyecto

La Real Sociedad y Roberto Olabe seguirán caminando juntos. En el día de hoy han sellado la renovación que une a las partes hasta el final de la temporada 2025-26. La extensión del contrato del Director de Fútbol se ha rubricado esta tarde en las oficinas del Reale Arena. 

Roberto Olabe, en esta última etapa, llegó al club txuri urdin en abril de 2018. Desde su llegada el Club ha ido creciendo a pasos agigantados y el gasteiztarra, junto con el presidente Jokin Aperribay e Imanol Alguacil, está construyendo una Real ambiciosa, competitiva y que día tras día ilusiona cada vez más a la familia realista.

Con Olabe en la Dirección de Fútbol el primer equipo ha conseguido tres clasificaciones consecutivas para la Europa League, el título de la Copa del Rey 2020 y la consolidación del equipo entre los grandes de LaLiga. Su continuo e incansable trabajo diario en Zubieta han llevado al Club a un lugar envidiable.

La situación actual del equipo, siendo terceros en LaLiga, en octavos de final de la Europa League y en octavos también de la Copa del Rey, augura otra temporada llena de emociones y con una perspectiva inmejorable.

Roberto Olabe, junto con el presidente, Jokin Aperribay, comparecerá ante los medios de comunicación el viernes a las 17:00 en la sala de prensa del Reale Arena.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.