REALZALE PROGRAMA

Siente tus colores con LG

La Real Sociedad y LG Electronics han alcanzado un acuerdo para que la prestigiosa empresa electrónica se incorpore como marca a Realzale Programa. Esta nueva alianza permitirá que nuestros aficionados puedan lograr beneficios en otro sector de interés, logrando descuentos y acumulando puntos mediante la compra en la tienda online exclusiva LG Realzale.

Descuentos directos en LG y puntos para tu Realzale Programa

Gracias a esta alianza, cuando adquieras un producto en la tienda LG Realzale conseguirás un beneficio doble: un descuento directo en dicha compra y el 15% del precio final se convertirán en puntos en tu Realzale Programa. Y como novedad de lanzamiento, no pagarás los portes de tu primera compra (promoción para los dos primeros meses del acuerdo).

Entra desde aquí en la tienda online LG Realzale: accede a la marca LG y realiza tu vinculación

Estas condiciones serán solamente válidas en la tienda online LG Realzale, un espacio exclusivo para quienes sienten nuestros colores. La primera vez que accedas tendrás que registrarte y vincularte en nuestra web y, posteriormente, facilitar a LG tu nombre, apellidos, email, contraseña y fecha de nacimiento.

Para cualquier consulta relacionada con productos, stock o proceso de compra, te ayudaremos en [email protected] o en el teléfono 917197099. Para cualquier consulta relacionada con el acceso a la tienda, te ayudaremos en [email protected] o en el 943448877.

LG Electronics, referencia mundial

LG Electronics se fundó en 1958 y, desde entonces, ha estado a la cabeza de la era digital avanzada gracias a su experiencia tecnológica, convirtiéndose en una referencia internacional en el sector de la electrónica de consumo, los electrodomésticos y las comunicaciones móviles.

Diez marcas en Realzale Programa

Con productos exclusivos de la Real, gracias a tu compra semanal en el supermercado, cuando echas gasolina al coche, con tu seguro médico, gracias a un viaje o a la compra de un coche, al suscribirte al periódico,…y, a partir de ahora, también en el mundo de la electrónica.

Recién cumplidos los dos años, Realzale Programa amplía sus fronteras y abarca más terreno con el fin de facilitar a cualquier seguidor txuri urdin la posibilidad de que se ahorre más dinero en su cuota de socio, en el caso de serlo, o para descontárselo cuando se quiera hacer socio.

Así, Realzale Programa da la bienvenida a su décimo fichaje. LG Electronics se suma a la gran familia formada por RS Shop, Super Amara, BM Supermercados, El Diario Vasco, Repsol, Halcón Viajes, Vasa, Reale e IMQ. A partir de ahora sentirás tus colores mejor que nunca. Ongi etorri, LG!

Más de 16000 realzales se benefician con el Programa

Realzale Programa se acerca a un nuevo cierre de año habiendo beneficiado ya a más de un tercio de nuestras socias y socios, concretamente a 13.210 socios que han acumulado puntos con su consumo diario en las marcas asociadas. 

Desde que se lanzase en septiembre de 2017, la familia txuri urdin (socios, accionistas, RS Fan y RS Laguna) ha acumulado cerca de 750.000 puntos, lográndose especialmente unos descuentos importantes en las cuotas. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.