PREMIOS AL FÚTBOL BASE

Siete realistas en ‘Futbol Draft 2017’

Mikel Oyarzabal e Igor Zubeldia han pasado el segundo corte de los prestigiosos premios 'Fútbol Draft 2017'. Los realistas se mantienen como candidatos a estos galardones en los puestos de media punta y medio centro derecho, respectivamente. Los jóvenes Haritz Estivariz y Ander Barrenetxea no han superado el corte.

En categoría femenina se han dado a conocer las 55 aspirantes a este premio. En la lista se encuentran cinco realistas. Mariasun Quiñones, Paola Soldevila, Bea Beltrán, Leire Baños y Nahikari García. 

El tercer comité técnico se celebrará el próximo 29 de noviembre y el 18 de diciembre se decidirán los Onces de Oro, Plata y Bronce en categoría masculina y el Once de Oro, en categoría femenina.

'Fútbol Draft' es un organismo que apoya y promociona el fútbol base a nivel nacional. Cabe recordar que Mikel Oyarzabal ya fue premiado en el 'Once de Oro de Futbol Draft 2016', al igual que las jugadoras del equipo femenino Mariasun Quiñones y Paola Soldevila. David Concha fue seleccionado en el Once de Plata.


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.