La Real Sociedad quiere seguir sonriendo en casa. El inicio duro de campeonato en cuanto a resultados se quiere dejar atrás y para ello no hay nada mejor que marcharse al parón logrando un nuevo triunfo ante los tuyos. Es el momento de seguir unidos, luchar cada balón como se viene haciendo y continuar con la escalada.
El Rayo Vallecano será el obstáculo que nos separa de llegar a la felicidad. Los dirigidos por Iñigo Pérez llegan de disputar la primera jornada de la UEFA Conference League ante el FK Shkendija macedonio. Emocionados por su retorno a la competición continental 25 años después, no pueden dejar de lado una competición doméstica en la que tampoco han arrancado de la forma deseada.
Sin grandes cambios en la plantilla del conjunto de la franja, Batalla, Lejeune, Ciss, Valentín e Isi Palazón siguen siendo la columna vertebral de un equipo que logró en la jornada inaugural su única victoria. Este dato no puede llevarnos a equivoco, sumaron ante el FC Barcelona, apretaron hasta el final al Atlético de Madrid y Athletic Club… siguen siendo el mismo conjunto peligroso que fueron la pasada campaña.
El último encuentro antes de un parón da los mismos puntos que cualquier otro, pero las buenas sensaciones duran dos semanas. Esa sonrisa que nos ha sido esquiva y que deseamos recuperar y mantener a lo largo de la temporada 25-26. El esfuerzo que harán los jugadores en el verde y la afición en la grada lo merecerá. Sigamos. AURRERA REALA!!!
Disfruta de tu nuevo carnet digital
Gestiona y consulta tus datos de perfil
Participa en actividades exclusivas y promociones especiales
Concursos, premios, vídeos 360º...
Estadísticas de nuestros equipos y futbolistas
Consulta nuestro archivo histórico
Material descargable (audios, postales, pósters, boletines...)
Descárgate 'tu foto con el equipo'