HASTA EL 17 DE JUNIO

Sigue Korner

Korner, el festival que une la cultura y el fútbol continúa su sexta edición con la colaboración de Donostia Kultura. Hasta el 17 de junio diversos espacios de la ciudad de San Sebastián se convertirán en escenarios para explorar las relaciones entre el fútbol y diferentes disciplinas culturales.

- El martes 13, se reunirán los creadores, actores y guionistas de la serie “Pollos sin cabeza”, producida por HBO Max.

- El miércoles 14, en el Centro Culturak Ernest Lluch, dos reconocidos autores de la literatura vasca, Harkaitz Cano y Karmele Jaio.

- El jueves 15, el escritor Enrique Vila-Matas será entrevistado por la periodista Ylenia Benito en la sección “Visiones del fútbol”.

- El viernes 16, el festival vivirá una jornada lúdica. Habrá la oportunidad de fotografiarse con la mascota de la Real Sociedad en la exposición de Mikel Soro, creador de varios diseños reconocidos de la Real. El mismo viernes, una sesión en directo del podcast “Saber y Empatar”.

- El sábado 17, el festival cerrará con una visita guiada al museo Chillida Leku y una charla del escritor argentino Andrés Neuman sobre la apasionada relación de Argentina con el fútbol. Para cerrar esta edición, Korner ha preparado un plan inmejorable para los más pequeños y pequeñas: ¿qué os parece disfrutar de diversos retos y juegos con el balón acompañados por varias de las actrices de la exitosa serie Irabazi arte? Y además, ¡sobre el césped del Reale Arena!


Todas estas actividades son gratuitas pero algunas requieren inscripción previa.

Para más información: https://www.korner.eus/es/inicio



En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas en los canales de comunicación oficiales del CLUB, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/419/1/004e32cb-7cea-4362-85c4-537b7a3ade79.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.