RUEDA DE PRENSA

“Queremos una Real cada vez más grande”

Vídeo

El presidente Jokin Aperribay y la consejera Nerea Aramburu han ofrecido esta mañana en el Reale Arena detalles de la próxima Junta de Accionistas del próximo 29 de noviembre.

El club txuri urdin presentará, sobre el ejercicio 21-22, un resultado negativo de 4 millones de euros, el cual se debe a una merma de ingresos televisivos por esa cantidad de 4 millones, derivado del efecto COVID y del cual LaLiga informó al Club en el mes de junio.

De cara a la 22-23 se han presupuestado gastos por valor de 128 millones de euros. Un presupuesto realizado a 30 de julio y en el que no se contemplan ni subida de cuotas ni días del club.

“Una buena situación en la que la Real ha salido fortalecida de la pandemia con respecto a sus competidores más directos”, han coincidido en resaltar ambos. El Consejo de Administración, además, se presentará a la reelección, “porque nos encontramos con fuerza, con un proyecto en Zubieta que es muy bonito y en un momento de empujar la situación creada y que es muy ilusionante. Tomamos la decisión de continuar y pedimos a los accionistas que confíen en nosotros para otros cinco años”, ha señalado el presidente.

Con respecto a la situación deportiva y la exitosa clasificación de anoche para los octavos de final de la UEFA Europa League, Aperribay ha comenzado su intervención de hoy agradeciendo a la afición, porque “llevan al equipo y al Club en volandas”, a los jugadores, porque “con esa actitud llevarán al equipo muy lejos”, a Imanol y el staff técnico, por “cómo están conduciendo al equipo pensando en mayores retos”, y a Olabe, por todo lo que representa en Zubieta y el camino que lleva para que la Real siga creciendo”.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.