RUEDA DE PRENSA

“Vienen años bonitos”

Vídeo

Roberto Olabe, acompañado por el presidente Jokin Aperribay, ha comparecido ante los medios de comunicación en el Reale Arena después de que ayer prolongase su contrato hasta el final de la temporada 2025-26. 

El primero en tomar la palabra ha sido el presidente, quien ha agradecido a Olabe por “haber escogido no escuchar otras cosas, haber escogido quedarte en este proyecto para seguir construyendo la Real. El Club es cada vez más sólido y fuerte, y eso se debe mucho a tu labor”, le ha expresado al gasteiztarra.

Olabe ha manifestado con rotundidad. “Si alguien tiene que agradecer aquí soy yo, por la oportunidad que me ha dado la Real. Ya era seguidor desde niño, por todo lo que suponía Arconada en aquella época, y la Real ha sido la que ha hecho que yo sea más y más de la Real. Agradezco las oportunidades que me ha dado el Club a lo largo del tiempo”, ha declarado el Director de Fútbol.

La ambición sigue creciendo y es lo que ilusiona a todos. “Dijimos con Imanol que el proyecto aún tenía mucho desarrollo y estoy muy ilusionado por ser parte de este proyecto, por ayudar a crecer, con una mirada en intentar ser ambiciosos sin olvidar qué somos. El propósito que tenemos en la Real es muy chulo. Me siento muy afortunado de trabajar con Jokin, con el Consejo, con Imanol y con la gente que hace que en el día a día todo sea más sencillo”, ha sentenciado Olabe.

La perspectiva a futuro ha sido otro de los aspectos que ha destacado Olabe. “Tenemos que terminar de consolidar lo que estamos haciendo. Vienen años bonitos. En este proceso estable y maduro, viendo como está creciendo nuestro entrenador, el equipo, la estructura, nuestra manera de ver como jugamos y lo que queremos, tenemos que consolidar esa manera de hacer y seguir aspirando a retos ambiciosos”, ha concluido.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.