REAL C 2-0 URDULIZ FT

Siguen adelante

Vídeo

Nuestro tercer equipo ha vencido esta tarde en Zubieta frente al Urduliz por dos goles a cero en la primera jornada de la segunda fase. Los txuri urdin se han mostrado superiores en el primer tiempo, con un rival que se ha visto en apuros por las rápidas y efectivas tácticas ofensivas puestas en marcha por parte de los locales, algo que, a su misma vez, les ha llevado a jugar en el campo del rival durante la mayor parte de la primera mitad. El gol no ha tardado demasiado en llegar, tras un acertado pase desde la izquierda de García que Teijeira ha conseguido rematar desde el área pequeña con éxito. Si bien los guipuzcoanos han sabido mantener el ritmo, los visitantes han tenido alguna que otra ocasión que ha acabado por ser repelida por Marrero

En el segundo tiempo del encuentro ha estado mucho más disputado, los vizcaínos han alcanzado, aunque no del todo, el ritmo de los realistas, creando más ocasiones de peligro. Los guipuzcoanos han tenido una muy clara ocasión de gol tras un remate de Kortajarena que se ha quedado a centímetros de hacerse realidad. Ya en el tramo final, Kortajarena ha vuelto a intentarlo nuevamente y ha hecho realidad el segundo gol, tras un buen pase de Lespinasse que, esta vez, ha rematado con precisión desde dentro del área.

Victoria que sirve para afianzar el segundo puesto de la tabla y así aumentar la ventaja sobre los demás rivales. La semana que viene visitarán al Club Deportivo Vitoria. Aupa Real! que ha acabado por ser repelida por Marrero.

Ficha técnica:

Real C: Marrero, Carbonell (Cortés, min. 71), Zoilo, Obeso (Cap. - Sukia, min. 40), Zubillaga, Goñi (Marín, min. 57), Kortajarena, García (Balda, min. 89), Teijeira (Dadie, min. 57), Lespinasse, Rodríguez.

Urduliz KT: Mandaluniz, Alonso (Cap.), Castrillejo (Matey, min. 88), Martínez (Alfaro, min. 47), Justo, Pedernales, Martín, Mayo (Borja, min. 47), Guille, Mattheus (Zorrilla, min. 74), Nates (Gil, min. 68).

Goles: 1-0: Teijeira, min. 18; 2-0: Kortajarena, min. 87

Árbitro: Bilal Jebari. Ha amonestado a los locales Rodríguez, Cortés y Marín y a los visitantes David Nates y Haitz Borja.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.