SANSE 2-0 PORTUGALETE

Siguen ganando

Vídeo

El Sanse ha vencido esta tarde al Portugalete en Zubieta por dos goles a cero en un partido muy completo de los guipuzcoanos, que han dominado al inicio y que han sabido controlar con el marcador a favor.

Los potrillos han sido superiores en el primer tiempo, tanto en juego como en ocasiones. Y además, han sido efectivos, que es lo más importante. Martín y Jiménez han dispuesto de dos buenas ocasiones cada uno al comienzo del encuentro, pero el guardameta ha estado acertado en todas ellas. Nada más cumplirse la media hora de juego ha llegado el primer tanto txuri urdin, obra de Lobete, que no ha perdonado en el mano a mano tras el pase en profundidad de Petxarroman. Y justo antes del descanso, Aldasoro ha recuperado el balón en el medio campo y ha asistido a Martín para que este, con un zurdazo desde el borde de área, logre el segundo y encarrile el triunfo.

El segundo tiempo ha estado más igualado, con los visitantes obligados a hacer algo más con esta desventaja en el marcador. Han generado más peligro y ocasiones que en el primer tiempo, lo cual era previsible, pero ninguna de ellas ha sido lo suficientemente peligrosa como para acabar el gol. Los potrillos no han bajado el nivel en ningún momento, aunque le han dado más pausa al juego y han sabido manejar a la perfección el resultado. El botín era muy preciado y el triunfo no ha peligrado en ningún momento.

Tercera victoria consecutiva y la quinta en los últimos seis partidos. Casi nada. Los potrillos son ahora mismo segundos a falta de dos jornadas para el final de la primera fase. Todo por decidir aún. La próxima semana, duelo clave frente al Bilbao Athletic en Lezama. Aupa Sanse!

Ficha técnica:

Sanse: Ruiz-Zeberio, Arambarri, Pacheco, Ezkurdia, Turrientes (Navarro, min. 70), Petxarroman, González de Zarate (Veiga, min. 70), Martín (Alkain, min. 70), Aldasoro, Jiménez (Aranzabe, min. 84) y Lobete (Aguirre, min. 90).

Portugalete: Mediavilla, Santamaria (Rubio, min. 57), Rozas, Arnedo, Musy (Eizmendi, min. 46), Lubanzadio (Alcalde, min. 57), Ayala (Valero, min. 74), Murua, Monterde, Salado y Zekri (Ibarbia, min. 46).

Goles: 1-0: Lobete, min. 31; 2-0: Martín, min. 42

Árbitro: Fernández Buergo. Ha amonestado a los locales González de Zarate y Ezkurdia y a los visitantes Arnedo, Ayala, Musy, Zekri y Monterde.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.