RAYO VALLECANO 2-2 REAL SOCIEDAD

Siguen sumando

Vídeo

La Real sigue sumando. Los txuri urdin han empatado a dos en el Día de San Sebastián en Vallecas. En un partido en el que han tenido que ir a remolque, los realistas han apretado en los minutos finales donde han tenido ocasiones claras para culminar una remontada que no ha llegado.

No ha sido una buena primera parte. Los realistas no se han encontrado cómodos ante un rival que ofrecía mejores sensaciones. Con la Real sin mordiente arriba, para la media hora los rayistas ya llevaban dos goles de ventaja. Dos buenos goles de Santi y Embarba que han puesto muy cuesta arriba el choque para los guipuzcoanos. Sin embargo, antes del descanso, en una acción a balón parado, han recortado distancias. Centro de Illarra y Héctor, solo en el segundo palo, ha cabeceado a la red. Ya llovía menos. Descanso, pero aún en desventaja.

En la segunda mitad la Real ha dado un paso adelante. Ha ganado metros y se ha adueñado del balón. El Rayo, en cambio, ha retrocedido para ceñirse a salir rápido al contragolpe. A pesar del dominio territorial evidente, los de Alguacil no han sido capaces de crear demasiadas ocasiones de peligro. Un cabezazo de Zubeldia, fuera, la mejor opción. En el tramo final ha llegado el arreón txuri urdin. Willian José ha logrado la igualada tras una buena jugada de Oyarzabal y Januzaj. Ya en el descuento Juanmi y Sandro han estado cerca de culminar la remontada. Un punto que sirve para seguir sumando en este 2019. Aupa Real!

Ficha técnica:

Rayo Vallecano: Dimitrievski, Advincula, Velázquez, Ba, Amat, Álex Moreno, Santi, Trejo (Pozo, min. 85), Imbula (Medrán, min.78), Embaraba (cap) (Bebé, min.63) y De Tomás.

Real Sociedad: Gero Rulli, Aritz, Llorente R., H. Moreno, Theo, Illarra (cap), Zubeldia, Sangalli (Sandro, min.74), Oyarzabal, Januzaj y Willian J. (Juanmi, min. 82).

Goles: 1-0: Santi, min. 23; 2-0: Embarba, min. 28; 2-1: H. Moreno, min. 40; 2-2: Willian J.

Árbitro: Medié Jiménez. Ha amonestado a los locales Velázquez y Dimitrivski y al visitante Llorente R.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.