REAL C 2-2 DEPORTIVO ALAVÉS B

Siguen sumando

Vídeo

Nuestro tercer equipo ha sumado un nuevo punto tras empatar a dos frente al Deportivo Alavés B en un duelo vibrante. El primer tiempo ha estado muy igualado y con mucho respeto por parte de ambos equipos. El partido ha ido a más con el paso de los minutos y todo ha cambiado cuando Gaizka, el guardameta visitante, ha visto la tarjeta roja directa por tocar el balón con la mano fuera del área. En esa falta ha llegado el gol de los donostiarras: cabezazo de Guibelalde, despeja Víctor y el rechace lo aprovecha Gorosabel, recién incorporado al terreno de juego, para marcar el primero.

Pero la alegría ha durado poco y Ropero, de penalti, ha logrado igualar el encuentro. Guibelalde ha hecho lo propio tres minutos después también desde los once metros y, cuando la victoria parecía cerca, una nueva pena máxima ha servido para que los vitorianos lograran igualar la contienda por medio de Gagua. Nuestro segundo filial ha seguido buscando el triunfo hasta el final y lo ha tenido muy cerca en el tiempo de descuento con un remate de Garro que se ha marchado por el lateral de la red. Un nuevo punto el que suman los txuri urdin para mantenerse en la zona media de la clasificación. El próximo fin de semana visitarán al Deportivo Aragón para disputar un nuevo duelo frente a un filial.

Ficha técnica:

Real C: Olasagasti, Garro, Zubelzu (cap.), Larrañaga, Olarra, Lete, Eceizabarrena (H. Martín, min. 79), Guibelalde, Ramírez, Pontones y Arenzana (Gorosabel, min. 73).

Deportivo Alavés B: Gaizka, Egoitz, Keller (A. Pérez, min. 52) Xanet, Eneko Ortiz (Parada, min. 86), Selu Diallo, Tomás Mendes, Juanmita (Víctor, min. 73), Ropero (cap.) (Gagua, min. 86), José de León y Maroan (G. de Heredia, min. 86).

Goles: 1-0: Gorosabel, min. 74; 1-1: Ropero (pen.), min. 80; 2-1: Guibelalde (pen.), min. 83; 2-2: Gagua (pen.), min. 88.

Árbitro: Martínez García. Ha amonestado a los locales Lete, Larrañaga y Zubelzu y a los visitantes Keller y Egoitz. Ha expulsado con roja directa al visitante Gaizka (min. 72).

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.