SANSE 1-1 TUDELANO

Siguen sumando

Vídeo

Nuestro segundo equipo ha empatado a uno en Zubieta frente al Tudelano. Unai Veiga, con un zapatazo desde fuera del área, ha rescatado un punto para los txuri urdin cuando el partido parecía perdido.

Los potrillos se han encontrado con un equipo ordenado, que tenía como objetivo no pelearle a los txuri urdin la posesión del balón, replegarse y buscar algún contragolpe. La ocasión más clara de los guipuzcoanos ha llegado a los diez minutos, tras un centro de Thior que ha conseguido rematar Celorrio en el segundo palo. El cabezazo, aunque por poco, se ha marchado fuera. En uno de los contragolpes del Tudelano, los navarros han conseguido generar un penalti. Por suerte, el lanzamiento de Gabarre se ha marchado por encima de la portería. Los txuri urdin han seguido con su idea de juego en el tramo final, pero sin crear apenas peligro.

Al poco de reanudarse el partido ha llegado el gol visitante. Falta lateral, lejana, pero que la han puesto con peligro los navarros y Zubimendi, en un intento de despeje, se ha introducido el balón en su portería. No ha cambiado la dinámica del partido, que estaba donde el Tudelano quería. Nuestro segundo equipo ha embotellado al rival en su campo, generando peligro constante. Cuando el partido parecía perdido, Unai Veiga, en una acción personal y tras zafarse de varios defensas, ha conseguido empatar el encuentro con un zapatazo desde fuera del área.

Los potrillos se mantienen, con este resultado, en la quinta plaza. La próxima semana visitarán a la Gimnástica de Torrelavega, equipo que se encuentra en los puestos de descenso pero que lleva varias jornadas consecutivas sumando.

 

Ficha técnica:

Sanse: Ramírez, Sola, Lapeña, Ezkurdia, Aranbarri (Veiga, min. 76), Guevara, Zubimendi (Olaizola, min. 61), Thior, Gorostidi, Barrenetxea (Djouahra, min. 61), Celorrio.

Tudelano: Pagola, Delgado, Zamorano, Royo, Meseguer, López, Pérez (Navarro, min. 76), Soto (Arellano, min. 66), Bravo, Ardanaz (Jiménez, min. 87), Gabarre.

Goles: 0-1: Zubimendi (p.p.), min. 49; 1-1: Veiga, min. 86

Árbitro: Alonso Prendes. Ha amonestado a los locales Thior, Gorostidi y Guevara y a los visitantes Royo, Gabarre y Bravo.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.