CD TUDELANO 0-0 SANSE

Siguen sumando

Vídeo

El Sanse ha sumado un punto en su visita al campo del Tudelano tras empatar a cero en un partido en el que ha faltado acierto en los últimos metros.

Muchas ocasiones en el primer tiempo pero sin goles. Los txuri urdin dominando y con presencia en campo contrario y los navarros esperando para salir al contragolpe. La mejor oportunidad de los visitantes la ha tenido Gorostidi, con un zapatazo desde fuera del área que se ha estrellado en el larguero. En un córner han tenido cerca el gol los locales, pero el cabezazo de Azkue se ha topado también con la madera.

El partido se ha vuelto loco por momentos en el segundo tiempo. El Sanse ha buscado con ahínco el gol, lográndolo a los pocos minutos de reanudarse el encuentro, pero ha sido anulado por fuera de juego. En varias contras ha podido adelantarse el Tudelano, con Agirre providencial para evitarlo. Al final, ante la falta de acierto y de goles, reparto de puntos.

Los potrillos se afianzan gracias a este punto en la zona de play-off de ascenso. La próxima semana intentarán hacerlo bueno en casa, donde recibirán al CA Osasuna B.

Ficha técnica:

CD Tudelano: Pagola, Lalaguna, Miguel Díaz (Torres, min. 71), Obi (Socorro, min. 89), D. Soto, Diego Cortes, Zamorano, Zabaleta, Azkue, Suárez (Lázaro, min. 88), A. López.

Sanse: Agirre, Gabilondo, Blasco, Ezkurdia, Lucbert, Zubimendi, Gorostidi, Veiga (Aldasoro, min. 55), R. López (Garrido, min. 87), Djouahra (Alkain, min. 92), Lobete.

Árbitro: Calderiña Pavón. Ha amonestado al local Torres y al visitante Zubimendi.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.