SD LOGROÑÉS 1-1 SANSE

Siguen sumando

Vídeo

El Sanse ha empatado a uno esta tarde en el Estadio Mundial 82 frente a la SD Logroñés después de un primer tiempo sin ocasiones pero con una segunda mitad con goles y opciones de ganar para ambos equipos.

Los potrillos llegaban a la cita con la clasificación para el playoff asegurada pero con el objetivo de seguir sumando puntos frente a una de las revelaciones de la categoría. El primer tiempo ha estado muy igualado, sin ningún tiro a puerta y con pocas llegadas peligrosas por parte de ambos equipos. Los txuri urdin lo han intentado con un centrochut de Karrikaburu que se ha ido desviado y, los riojanos, por su parte, con un remate de Ledo dentro del área que Olasagasti ha conseguido desviar. Poco más.

Los donostiarras han dado un paso adelante tras el paso por vestuarios y las ocasiones han ido llegando con mayor frecuencia y peligro. Turrientes ha estado a punto de marcar con un disparo lejano que ha despejado Jero. Lobete también ha estado cerca, pero su remate se ha marchado por el lateral de la red. Y, a la tercera ha sido la vencida. Recupera Turrientes cerca del área rival, el balón le llega a Karrikaburu, este asiste para Garrido, recorta dentro del área y consigue marcar con un gran zurdazo. Los potrillos han podido sentenciar el partido en dos transiciones rápidas, primero con el disparo de Lobete que el guardameta ha despejado a córner y con el remate cruzado de Karrikaburu que se ha ido fuera por poco. Y tras perdonar ha llegado el empate de los riojanos, tras un rechace dentro del área que ha aprovechado Calderón. En el tramo final los dos equipos han podido llevarse la victoria, pero el marcador no ha vuelto a moverse.

Un punto que sirve para seguir sumando y mantener la primera posición del grupo tras la derrota del Bilbao Athletic. El próximo fin de semana, penúltimo partido de esta segunda fase para nuestro filial frente al Calahorra en Zubieta. Aupa Sanse!

Ficha técnica:

SD Logroñés: Jero, Borja, Loza, Caneda, Ledo, Emilio, Rodellar (Javito, min. 67), Ekain (Diego Esteban, min. 67), Lacruz, Juan Antonio (Imanol, min. 67) y Bilal (Calderón, min. 72).

Sanse: Ruiz-Zeberio, Aldasoro, Blasco, Ezkurdia, Recio (Sola, min. 46), Olasagasti, Turrientes, Alkain, Garrido (Navarro, min. 64), Galarreta (Lobete, min. 46) y Karrikaburu (Aguirre, min. 79).

Goles: 0-1: Garrido, min. 57; 1-1: Calderón, min. 78

Árbitro: Fuentes Molina. Ha amonestado al local Ledo y a los visitantes Galarreta y Aldasoro.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.