REAL C 2-2 BURGOS CF PROMESAS

Siguen sumando

Vídeo

Nuestro tercer equipo ha empatado a dos frente al Burgos Promesas esta tarde en Zubieta. El encuentro ha comenzado sin un claro dominador en el terreno de juego. Las ocasiones que ha tenido la Real C las ha sabido responder de inmediato el conjunto burgalés. Garzón y Teijeira han gozado de dos ocasiones muy claras para adelantar a los locales, mientras que Barahona, por su parte, ha sido quien ha gozado de las mejores ocasiones para el Burgos Promesas, poniendo en varios apuros al guardameta txuri urdin José Ortega. El temporal ha dificultado la fluidez del juego en Zubieta, pero el conjunto guipuzcoano ha seguido concentrado en el partido con la mente puesta en atacar la portería rival. Casi llegando a los últimos cinco minutos de la primera mitad los locales han montado un contragolpe de libro: comenzando en su propia área, han terminado la jugada con una definición magnífica de Jorge Agirre que ha conseguido dejar atrás al meta rival y hacer el primero de la tarde. En una primera mitad con muchas ocasiones para los dos conjuntos, la Real C ha sabido ser eficaz en las dos áreas para marcharse a los vestuarios con triunfo momentáneo gracias al gol de Agirre.

Los burgaleses han comenzado la segunda mitad con un ritmo muy alto, tratando de igualar el encuentro lo antes posible. Y lo han conseguido. A los cinco minutos de la reanudación Nacho Heras ha conseguido hacer el gol del empate tras rematar un córner botado por Barahona. Nuestro tercer equipo ha reaccionado bien al tanto del empate y ha seguido aproximándose a la portería rival. Kortajarena ha tenido la ocasión más clara para el conjunto txuri urdin gracias a un cabezazo que ha desviado el larguero, denegando el segundo de los locales. Pero tras seguir insistiendo ha llegado el tan ansiado gol. Gorrotxategi, tras una buena acción individual, ha conseguido marcar gracias a un disparo desde fuera del área. El Burgos Promesas ha sabido sobreponerse al gol de los locales y el conjunto txuri urdin ha tenido que trabajar en defensa para evitar el gol del empate. Todo parecía indicar que la victoria se iba a quedar en Zubieta, pero en el último minuto del partido Abad ha conseguido marcar el gol de la igualada. Partido muy igualado el que han disputado los dos conjuntos en Zubieta que ha servido para que nuestro tercer equipo siga sumando frente a un rival que no ha perdido todavía lejos de casa.

La próxima jornada se disputará un duelo de altura entre el Racing Rioja y la Real C, el primer y segundo equipo clasificado, respectivamente. El conjunto txuri urdin tratará de conseguir la victoria para volver a colocarse como líder en solitario. Aupa Real!

 

Ficha técnica:

Real C: Ortega, Sukia, Larrañaga, Recio, Azurmendi (Astigarraga, min. 46), Gorrotxategi, Zubillaga, Kortajarena (cap.), Teijeira [Balda, min. 58 (Azkune, min. 88)], Garzón (Marín, min. 54) y Agirre (Lespinasse, min. 54).

Burgos CF Promesas: López, Serrano, Puertas, Barahona, Gabri (cap.) (Burgos, min. 68), Heras, Conejo, Montes, Bassa (Pineda, min. 46), Esteban (Abad, min. 68) y Del Cerro.

Goles: 1-0: Agirre, min. 37; 1-1: Heras, min. 51; 2-1: Gorrotxategi, min. 75; 2-2: Abad, min. 89

Árbitro: Rodríguez García. Ha amonestado a los locales Teijeira, Larrañaga y Astigarraga y a los visitantes Montes, Puertas y Heras.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.