CD TOLEDO 1-0 SANSE

Sin acierto

El Sanse ha caído por la mínima en la tarde de hoy en su visita al Salto del Caballo de Toledo. El conjunto dirigido por Imanol Alguacil, que se ha mostrado muy superior en la segunda mitad, se ha topado con el poste en dos ocasiones y los locales han marcado en uno de sus pocos acercamientos.

Les ha costado entrar en el partido a los potrillos. El Toledo ha arrancado con gran intensidad el encuentro, pero pese a controlar los primeros instantes no han sido capaces de inquietar a Zubiaurre. Con el paso de los minutos, los txuri urdin han logrado equilibrar el choque y han terminado mejor un primer tiempo sin llegadas destacables por ninguno de los dos bandos.

El Sanse ha llevado la iniciativa y el peligro tras la reanudación. Los de Zubieta han apretado al conjunto manchego y Jauregi ha avisado con un disparo que se ha estrellado en la madera. En el momento de mayor control visitante ha marcado el Toledo. Balón al espacio de Roberto, Canario supera por arriba a Zubiaurre y Lolo Plá ha empujado el balón a la red. No han bajado los brazos los realistas. Zubeldia, en un nuevo balón repelido por el larguero, y Gorostidi, con un disparo que se ha marchado por centímetros, han sido los autores de las intentonas más claras. El balón no ha querido entrar hoy.

Pese a no sumar esta jornada, los potrillos se mantienen en la zona media de la tabla con 35 puntos. El próximo fin de semana recibirán en Zubieta al Socuéllamos.

Ficha técnica:

CD Toledo: Alcolea, Expósito, Israel Castro, Dani Pérez, Adrián, Barranco, De Lerma, Lolo Plá, Jordan (Echaide, min. 83), Canario (Toni Sánchez, min. 67), Roberto (Owusu, min. 63).

Sanse: Zubiaurre, Ibarbia, Ugarte, Lapeña, Rodrigues, Zubeldia, Sanz (Sangalli, min. 46), Olaizola (Gorostidi, min. 46), Guridi, Merquelanz (Muguruza, min. 74), Jauregi.

Gol: 1-0: Lolo Plá, min. 57.

Árbitro: Villoria Linacero. Ha amonestado al local Owusu, y a los visitantes Lapeña y Ugarte. 

Imanol Alguacil: "Nos han marcado en nuestro mejor momento"

El técnico txuri urdin ha comentado a la conclusión del encuentro que la clave del partido ha estado en haber recibido el gol “en nuestro mejor momento”. “Estábamos dominando y teniendo ocasiones claras para marcar, pero en su primera llegada nos ha marcado”. Alguacil ha querido destacar “la intensidad de los jugadores hasta el final, hemos estado metidos y hemos podido lograr algo más”. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.