HARO DEPORTIVO 2-0 SANSE

Sin acierto

El Sanse ha cosechado la segunda derrota de la temporada tras caer por dos goles a cero en su visita al campo del Haro Deportivo.

Los txuri urdin han sido superiores desde el inicio, pero en el fútbol los goles determinan el devenir de un partido y ahí los locales han sido más efectivos. El primer gol ha llegado tras un centro desde la banda derecha de Calle que ha rematado de cabeza a las mallas Bueno. Los potrillos han merecido el empate, con varias llegadas peligrosas de Roberto López y Jiménez, pero sin acierto. Poco antes del descanso, en un córner, Duro ha ampliado diferencias.

Se han volcado los guipuzcoanos en el segundo tiempo, en busca de un gol con el que pudieran meterse en el encuentro de nuevo. Los riojanos se han encerrado bien en su campo, jugando sin prisa e intentando enlazar algún contragolpe para sentenciar el encuentro. Los potrillos no han cejado en su empeño de luchar por conseguir algo positivo de su visita a tierras riojanas, pero ha faltado acierto.

Los txuri urdin, a pesar de la derrota, se mantienen en la zona alta de la clasificación. La próxima semana volverán a competir en Zubieta, donde recibirán al Calahorra.

Ficha técnica:

Haro Deportivo: Sobrón, Duro, Pirri, Pérez, Ballardo (Monterde, min. 78), Bueno, García (Urrecho, min. 67), Corbalán, Valiño (Gulin, min. 89), Lecea, Calle.

Sanse: M. Ramírez, Aranbarri (Pacheco, min. 14), Blasco, Ezkurdia, Jiménez (Djouahra, min. 50), Zubimendi, Gorostidi, Veiga, Garrido (Lobete, min. 46), R. López, Aldasoro.

Goles: 1-0: Bueno, min. 22; 2-0: Duro, min. 40

Árbitro: Recio Moreno. Ha amonestado a los locales Bueno, Calle y Valiño y a los visitantes Veiga y Blasco.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.