El Sanse ha caído por 0-2 esta tarde frente al Nàstic en Zubieta. El partido ha estado muy competido y sin un dominador claro, pero dos goles consecutivos en dos jugadas aisladas al comienzo de la segunda parte ha decantado el partido en favor de los tarraconenses.
Mucha igualdad en un primer tiempo accidentado y con muchos parones. Una ocasión para cada equipo, lo más destacable. Nacho la ha tenido para los visitantes en una acción a balón parado con un remate que se ha marchado por encima del larguero. La de los potrillos ha llegado justo antes del descanso con un centro de Zoilo que Dadie, en el segundo palo, ha cabeceado con todo a favor a las manos del guardameta.
Los visitantes, al poco de reanudarse el encuentro, han conseguido adelantarse en el marcador con un centro de Oriol que Pablo Fernández ha conseguido rematar dentro del área. Dos minutos después y sin tiempo de reaccionar, Jardí no ha perdonado en el mano a mano y ha conseguido aumentar la ventaja en el marcador para los tarraconenses. 0-2 en un visto y no visto. Los potrillos, con media hora por delante, lo han intentado de todas las maneras posibles, pero no han estado acertados y no han conseguido derribar el muro del Nàstic.
Derrota para un Sanse poco acertado en el día de hoy. Nuestro filial buscará cambia la dinámica el próximo fin de semana frente al Rayo Majadahonda.
Ficha técnica:
Sanse: Fraga, Dadie (Merino, min. 62), Camara, Beitia (M. Rodríguez, min. 62), Cantero, Zoilo (cap.), Lebarbier (Azkune, min. 62), Gorrotxategi, E. García (Arzak, min. 76), Goti y Fiabema (Mariezkurrena, min. 69).
Nàstic de Tarragona: Varo (D. Parra, min. 27), Pol D., P. Trigueros, Nacho, Joan Oriol (cap.), Montalvo, Borja M., J. Jardí (Tirlea, min. 80), Andy (Gorostidi, min. 63), M. Fernández (Godoy, min. 46) y Pablo Fdez. (Mula, min. 80).
Goles: 0-1: Pablo Fdez., min. 54; 0-2: J. Jardí, min. 56
Árbitro: Pardeiro Puente. Ha amonestado a los locales Goti, Fiabema y Camara y a los visitantes Gorostidi y D. Parra.