REAL BETIS FÉMINAS 0-0 REAL SOCIEDAD

Sin acierto

Vídeo

La Real ha empatado a cero esta tarde frente al Real Betis en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Las donostiarras lo han intentado de todas las maneras posibles, pero se han tenido que conformar con un punto que sabe a poco.

El primer disparo a puerta ha sido de las locales, nada más empezar el encuentro. Natalia Montilla ha probado suerte desde la frontal, pero la ha terminado atrapando Olatz sin mucha dificultad. La primera de las txuri urdin ha llegado de la mano de Nerea. La tolosarra ha recibido el balón dentro del área, pero su disparo ha impactado con el larguero. Con dominio y paciencia, la Real se ha ido acercando a la portería rival. Disparo de Nerea que se ha ido por poco, cañonazo de Emma que se ha marchado ligeramente desviado… Lo han intentado las locales con una vaselina de Carol intentando superar a Olatz, pero se ha quedado en intención ya que la ha acabado atrapando la guardameta de Hernani. Sin nada más que destacar, se han marchado al descanso con el marcador a cero.

Al inicio del segundo tiempo, nuevo aviso del equipo local. Carla ha recibido un pase al hueco y ha disparado desde la frontal, pero sin problemas para Olatz. La ocasión más clara del partido ha llegado en el 56 con un disparo de Lorena desde dentro del área: internada de Amaiur por la banda derecha, pase atrás  para la madrileña que chuta y la acaba despejando la guardameta con dificultades. Han seguido llegando las ocasiones para las de Natalia Arroyo: falta que dispara Manuela directamente a portería, internada y buen disparo de Amaiur que despeja Vizoso, disparo desde la frontal que la vuelve a sacar la guardameta… Muchos han sido los intentos de las txuri urdin, pero sin acierto. Jensen ha tenido la suya de cabeza, pero se ha marchado fuera. La última la ha tenido Rosa para las verdiblancas, pero el palo ha evitado el gol. Menos mal.

Punto que sabe a poco para las aspiraciones de las txuri urdin. Semana histórica con la clasificación para la final de la Copa de la Reina que no se ha podido culminar con un triunfo en Sevilla. El próximo fin de semana, derbi en el Reale Arena frente al Athletic Club.

Ficha técnica:

Real Betis Féminas: Paula Vizoso, Paula P.R., Dorine, M. Jiménez, Nuria, V. Quiles (Romina, min. 77), Rosa M., Gema (Leles, min. 83), N. Montilla (Júlia, min. 77), Carla (Cameron, min. 65) y Carol.

Real Sociedad: O. Santana, Emma, Etxezarreta (Tejada, min. 84), Vanegas, Izarne, Apari (Jacqueline, min. 73), Lorena (Jensen, min.63), Andreia, Amaiur (Bernabé, min. 83), N. Eizagirre, Franssi (Mirari, min. 73).

Árbitra: Calvo Valentín. Ha amonestado a las locales V. Quiles y Paula P.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.