Valencia CF 2-1 Real Sociedad

Sin fortuna

Vídeo

La Real ha caído por dos goles a uno en el partido jugado esta tarde en Mestalla. Los realistas han igualado en la segunda mitad el gol inicial che, pero en una desafortunada acción han encajado el segundo para quedarse sin botín en Valencia. 

No ha partido mal el cuadro txuri urdin, bien posicionado y sin dejar maniobrar en exceso a los locales. Pero estos, a medida que han ido pasando los minutos, han ido adueñándose del encuentro llegando arriba con más claridad. Así, pasada la media hora, Santi Mina ha batido de cabeza a Toño para adelantar a los che. Mientras, la Real no conseguía llegar con peligro al área rival, salvo en un cabezazo de Oyarzabal que se ha marchado arriba.

Al igual que en la primera mitad, los donostiarras han saltado bien en la reanudación. En un balón bien robado por Illarra tras una presión cerca del área, Oyarzabal ha igualado con una definición perfecta ante Neto. La Real tenía un control más efectivo sobre el partido, llegando con más facilidad a zona de peligro. Pero cuando no sale, no sale, y en un centro sin aparente peligro, Santi Mina ha hecho el segundo al remachar el rechace de Toño. Para colmo, en una doble ocasión, ni Canales ni Bautista han podido igualar en una acción que Neto aún no se cree.

Derrota que duele, más hoy, cuando la Real ha merecido más, sobre todo en la segunda mitad. Toca seguir trabajando, es la única solución. Aupa Real.

 

Ficha técnica:

Valencia CF: Neto, Montoya, Gabriel Paulista, Jeison Murillo, Gayá, Parejo (cap), Coquelin, Carlos Soler (Zaza, min.66), Gonzalo Guedes (Ferrán, min.73), Rodrigo (Maksimovic, min. 81) y S. Mina.

Real Sociedad: T. Ramírez, Odriozola, Aritz, Llorente R., De la Bella, Zubeldia, Illarra, Zurutuza (Bautista, min.79), Canales, Oyarzabal y Juanmi (Januzaj, min.68).

Goles: 1-0: S. Mina, min.34. 1-1: Oyarzabal, min.54. 2-1: S. Mina, min.68.

Árbitro: González Fuertes. Ha amonestado a los locales Rodrigo y S. Mina, y a los visitantes Juanmi, De la Bella, Canales.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.