SANSE 0-2 SD HUESCA

Sin fortuna

Vídeo

No le ha acompañado la suerte. El Sanse ha caído esta noche ante la SD Huesca por cero a dos en el encuentro jugado en el Reale Arena. La efectividad de los visitantes ha condenado a los potrillos que, cuajando un notable encuentro, no han tenido fortuna cara a gol. 

El encuentro ha comenzado con una clara ocasión local que Magunazelaia no ha podido aprovechar. El meta oscense ha salido fuera del área y su rechace ha caído en pies del delantero mandando el balón arriba. Los visitantes, tras una acción a balón parado, han logrado adelantarse en el marcador. Mateu ha centrado desde la derecha e Isidro Pitta, de cabeza, ha batido a Ayesa. Poco después del tanto, doble ocasión clarísima para los potrillos en un saque de esquina. Blasco ha rematado a bocajarro sobre el cuerpo del meta Andrés y el rechace lo ha empalado Olasagasti pegando al larguero previo toque en el defensa que estaba bajo palos. ¡Qué mala suerte! El Sanse ha seguido combinando bien y, antes del descanso, ha tenido otra buena oportunidad para lograr la igualada, pero el zurdazo de Ander Martín lo ha enviado a córner Andrés.

La reanudación ha comenzado con otra clarísima ocasión para el Sanse. Martón se ha plantado ante Andrés, pero éste, con una mano salvadora, ha rozado el remate del ariete para enviar a la esquina. Los oscenses también han empezado a llegar con peligro y el partido se ha ido ‘rompiendo’. De todos modos, los de Xabi Alonso han seguido gozando de las ocasiones más claras. Blasco, a saque de falta de Roberto López, ha cabeceado al larguero. Otro más. Y así hasta el final. Ya en el añadido, Pitta ha marcado el segundo para sentenciar el choque.

Partido que se escapa de manera inmerecida. Toca seguir trabajando. Próxima estación, Alcorcón. Aupa, Sanse!

Ficha técnica:

Sanse: Ayesa, Blasco, Pokorny, Arambarri, Olasagasti, Aldasoro (Garrido, min.70), López (cap)(Kortajarena, min.83), Alkain, Martín (Gabilondo, min.83), Martón (Karrikaburu, min.56) y Magunazelaia (Zoilo, min.83).

SD Huesca: Andrés, Andrei (Joaquín, min.79), Pulido (cap), Miquel, Mateu, Seoane, Nwakali (Mikel Rico, min.70), Juan Carlos (Mosquera, min.59), Ferreiro (Buffarini, min.79), Escriche (Florian, min.79) e Isidro Pitta.

Goles: 0-1: Isidro Pitta, min.17. 0-2: Isidro Pitta, min.91.

Árbitro: López Toca. Ha amonestado al local Olasagasti y a  los visitantes Nwakali, Pulido, Seoane y Joaquín.

Asistencia: 3.171 espectadores.


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.