REAL SOCIEDAD 0-2 MADRID CFF

Sin fortuna

La Real ha cosechado la primera derrota de la temporada tras caer por 0-2 en Zubieta frente al Madrid CFF en un partido en el que las realistas no han tenido su día frente a un rival que se ha mostrado más eficaz.

El primer tiempo ha estado muy igualado y con llegadas por parte de ambos equipos. La mejor ocasión txuri urdin ha llegado en los instantes iniciales tras un zurdazo de Bernabé desde la frontal que se ha estrellado en el palo. La respuesta de las visitantes no se ha hecho esperar y Rachael, con otro zurdazo, también ha enviado el balón a la madera. Las madrileñas han continuado generando peligro y, tras varios rechaces a la salida de un córner, Flor ha tenido muy cerca el gol con un remate desde dentro del área que se ha ido fuera por muy poco. Las realistas han llevado el peso del encuentro, con las visitantes saliendo al contragolpe y con transiciones peligrosas, aunque sin demasiadas ocasiones claras de gol.

El Madrid CFF ha apretado mucho tras la reanudación, con sendos remates de Flor (en dos ocasiones), Lauren y Gabri que no han acabado en gol por intervenciones de Adriana o porque se han ido rozando el larguero. Y al final, tras muchos intentos, ha llegado el gol visitante en un contragolpe que ha finalizado Rachael tras una larga galopada. Las txuri urdin han ido a por todas tras el gol y Specht, con un disparo ajustado desde fuera del área, ha tenido muy cerca el empate. A pesar del dominio, las realistas tampoco han generado el suficiente peligro como para conseguir igualar la contienda y, en una jugada a balón parado y con bastante fortuna, Rachael ha enviado el balón al larguero y este, tras tocar en la espalda de Adriana, ha terminado entrando en la portería. La Real ha apretado en los últimos minutos, con ocasiones clarísimas de Andreia y Gaby que ha despejado Paola, y con otro centro lejano de Gemma que se ha estrellado en el larguero, pero sin acierto ni fortuna.

Primera derrota de la temporada para las txuri urdin en la temporada. Algún día tenía que llegar. Ahora, parón por selecciones y, dentro de dos semanas, derbi en San Mamés frente al Athletic Club. Aurrera Reala!

 

Ficha técnica:

Real Sociedad: A. Nanclares, Iraia (Le Guilly, min. 78), Tejada (Specht, min. 46), I. Arnaiz, Vanegas, Bernabé (Cecilia, min. 78), Gaby G., Gemma, N. Eizagirre (cap.), Amaiur (Mirari, min. 69) y Franssi (Andreia, min. 69).

Madrid CFF: Paola (cap.), Itzi, Mónica, Lauren, Aldi, Laura, Estela, Karen (Aida, min. 82), Flor (Memo, min. 94), Gabri (Grace, min. 73) y Rachael (Lucía, min. 82).

Goles: 0-1: Rachael, min. 57; 0-2: A. Nanclares (p.p.), min. 77

Árbitra: Luna Varo. Ha amonestado a las locales Tejada y Vanegas y a las visitantes Rachel y Lucía.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.