GERNIKA – SANSE (SÁBADO, 16:00)

Sin levantar el pie

Vídeo

Los potrillos no quieren levantar el pie en este tramo definitivo de la temporada. Los txuri urdin se desplazarán el sábado por la tarde a Gernika para enfrentarse al conjunto local en el campo de Urbieta a partir de las 16:00. Con una racha fantástica de diez jornadas consecutivas sin conocer la derrota, lograr los tres puntos no haría más que acercar el sueño a la realidad.  

La solidez defensiva del filial realista tendrá que mostrar su mejor versión en el feudo gernikarra. Una sola derrota en lo que llevamos de año, en la primera jornada del 2018 ante el Sporting de Gijón (3-5), muestra el poderío como local del cuadro vizcaíno que lograr sacar provecho al césped artificial de Urbieta. Nuevo reto para un Sanse que nunca se ha hecho pequeño ante las adversidades. El partido se podrá seguir en directo a través de ETB1.

SODUPE – REAL C (SÁBADO, 17:00)

Con el objetivo de seguir enganchados a los puestos de play-off. Así viajarán los jóvenes del tercer equipo realista a Sodupe el sábado por la tarde. Colocados en sexta posición con 54 puntos, a uno de los puestos de promoción, los realistas rendirán visita a un conjunto vizcaíno situado en mitad de tabla.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.