REAL SOCIEDAD – FC BARCELONA (21:30)

Sin límite

La Real Sociedad recibe esta noche en el Reale Arena al FC Barcelona en el que será un partido entre rivales directos por un pasaporte europeo para la próxima temporada. Los realistas, que han hecho de su estadio un fortín este curso, no ponen límite a su ambición y saldrán a doblegar al conjunto culé para poder recortar diferencias y seguir apretando en la tabla clasificatoria.


Con la llegada de Xavi Hernández al banquillo del Camp Nou en sustitución de Ronald Koeman, el Barça tuvo una reacción en cuanto a juego y resultados que parece haberse venido a menos en las últimas jornadas. Eliminados de la Europa League ante el Eintracht y con el Real Madrid a una distancia casi insalvable, centrarán sus esfuerzos en lograr un puesto que les permita disputar la Champions League.


El desembolso importante realizado en el mercado invernal con la llegada de jóvenes promesas como Ferrán Torres y estrellas contrastadas como Aubameyang, el rendimiento dio un paso adelante en Barcelona demostrando un nivel de juego que llegó a recordar por momentos a glorias pasadas. Faltos de recursos no están, las alternativas de Adama Traoré y Luuk De Jong desde el banquillo para resolver partidos apretados han demostrado ser muy efectivas.