MADRID CFF 1-2 REAL SOCIEDAD

Sin límites

Vídeo

La Real ha logrado la décima victoria de la temporada en su visita al Estadio Antiguo Canódromo, tras imponerse uno a dos al Madrid CFF.  

Las txuri urdin, que mantienen la segunda plaza en la clasificación, han dominado el juego en los comienzos del partido y han dispuesto de la ocasión más clara. La colegiada ha decretado penalti a favor de la Real, pero una buena parada de Ulloa ha evitado que Amaiur transformase el penalti. A partir de ese momento, el duelo se ha igualado, con ocasiones para ambos equipos. Duelo de mucha intensidad y dominio alterno en esta recta del partido. Por parte de la Real, Franssi e Iris han buscado portería rival con dos fuertes disparos, pero ambos se han marchado ligueramente desviados. Las locales lo han intentado también, con un centro de Lleis que ha atajado sin problema Nanclares. En el minuto 39 ha llegado el primero de la mañana. Amaiur ha colgado un saque de esquina y Vanegas ha enviado el balón al fondo de la red, abriendo el marcador. Pocos minutos después, Amaiur ha tenido en sus botas el segundo, tras un gran disparo que ha parado con dificultad Ulloa. Con muy buenas sensaciones y por delante en el marcador ha concluido la primera mitad.  

En el arranque de la segunda mitad ha llegado la ocasión más clara de las locales, con un disparo de Lleis a bocajarro. Pero allí estaba Adriana, para evitar el empate con una grandísima intervención. Las locales han apretado mucho en los primeros minutos de la reanudación, tratando de empatar la contienda. Sin embargo, las txuri urdin han hecho una gran labor defensiva y han sorprendido también en ataque. Nerea Eizagirre ha dispuesto de la ocasión más clara de la segunda mitad tras un fortísimo disparo desde dentro del área que ha rechazado la defensa del Madrid CFF. A pocos minutos de que la colegiada pitase el final, Amaiur ha marcado el segundo de las txuri urdin. La delantera txuri urdin ha aprovechado un centro de Nuria, y tras un buen control, ha marcado el segundo de la mañana.  

Cuando parecía que el partido estaba sentenciado, las locales han recortado distancias con un disparo de Flor desde los 30 metros que se ha colado por la escuadra. Pese al gol, las txuri urdin han sumado una nueva victoria, la décima de la temporada, y afianzan su segundo puesto en la clasificación. Increíble la temporada que están disputando las de Natalia Arroyo.  


Ficha técnica:  

Madrid CFF: Paola (cap.), Daiane, Mónica, Itzi P. (Kerolin, min. 46), Ana Fernández (Flor, min. 79), Silvia R., Estela (Rita, min. 73), Cris Librán (Antonio, min. 79), Laurita, Gabi Nunnes y Geyse, 

Real Sociedad: Adriana, Emma, Etxezarreta, Vanegas, Nuria R., I. Arnaiz, Mirari (N. Eizagirre, min. 63), Gaby, Pleuler (Gemma, min. 73), Amaiur (cap.) y Franssi (Iraia, min.88).  

Goles: 0-1: Vanegas, min. 39; 0-2: Amaiur, min. 85; 1-2: Flor, min. 88 

Árbitra: Muñoz Giovambatista. Ha amonestado a las locales Estela y a las visitantes Pleuler. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.