REAL SOCIEDAD 1-7 FC BARCELONA

Sin opción

La Real ha caído por 1-7 frente al FC Barcelona esta tarde en Zubieta. Las txuri urdin han aguantado hasta el cuarto de hora de juego; a partir de ahí, la superioridad de las campeonas de Europa ha sido muy evidente.

El inicio ha sido muy igualado y con una ocasión clara para cada equipo. La primera la ha tenido Bronze con un remate cruzado que se ha ido ligeramente desviado tras el centro de Mariona desde la derecha. La mejor de las realistas ha llegado poco después con una falta de Vanegas que se ha estrellado en el larguero. Lástima. A partir de aquí, dominio absoluto de las culés, que han sentenciado el partido en media hora. Primero con un derechazo de Vicky desde fuera del área. Poco después ha llegado el de Paralluelo con un zurdazo desde la frontal. De nuevo Salma, esta vez de cabeza, ha hecho el tercero de las visitantes. Y, justo antes del descanso, hat-trick de la delantera culé con un gran disparo de falta. Imparable.

El dominio de las visitantes ha continuado tras el paso por vestuarios. Paralluelo ha logrado el quinto, el cuarto en su cuenta particular, para ampliar la ventaja tras un centro de Battle. Graham ha hecho el sexto poco después tras definir dentro del área con un remate cruzado. Las txuri urdin han conseguido estirarse mínimamente y en una de esas Jacqueline ha tenido muy cerca el gol con un derechazo que Cata Coll ha terminado despejando. Alexia, a balón parado, ha hecho el séptimo. Amaiur ha cerrado el partido con el gol del honor para las donostiarras tras un gran disparo desde fuera del área.

Derrota frente a un FC Barcelona imparable. A partir de ahora, a pensar en la cita histórica del miércoles en el Reale Arena frente al Atlético de Madrid. Buscaremos nuestra segunda final de la Copa de la Reina. We are Real!

Ficha técnica:

Real Sociedad: Lete, H. Uranga, Etxezarreta, Tejada (cap.), Vanegas (Amaiur, min. 66), Izarne, I. Arnaiz (Lorena, min. 78), E. Guridi, Jacqueline, Cecilia (Emma, min. 78) y Mirari (N. Eizagirre, min. 78).

FC Barcelona: Cata Coll, Bronze, Martina, Paredes (cap.) (Marta, min. 74), O. Battle (Rolfö, min. 67), Walsh, Mariona (Alexia, min. 67), Graham, Vicky, Paralluelo (Bruana, min. 67) y Brugts (Pina, min. 74).

Goles: 0-1: Vicky, min. 15; 0-2: Paralluelo, min. 22; 0-3: Paralluelo, min. 24; 0-4: Paralluelo, min. 44; 0-5: Paralluelo, min. 51; 0-6: Graham, min. 57; 0-7: Alexia, min. 81; 1-7: Amaiur, min. 82.

Árbitra: Fírvida Fernández. Ha amonestado a la visitante Paredes.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.