MÁLAGA CF 2-1 SANSE

Sin premio

Vídeo

El Sanse ha caído por dos a uno esta noche frente al Málaga en La Rosaleda, equipo que no conoce la derrota en su casa. Los potrillos han hecho méritos para sacar algo más positivo de su visita a tierras andaluzas.

Ha sido un primer tiempo trepidante el que nos han ofrecido los dos conjuntos. El encuentro ha empezado con un Sanse imprimiéndole mucha intensidad al partido, y a los cinco minutos ya había gozado de dos ocasiones, una para Djouahra y otra para Sangalli. Este último ha sido quien ha inaugurado el marcador para los txuri urdin gracias a un gol de cabeza a la salida de un córner en el minuto siete. Poco ha durado la alegría de los guipuzcoanos, ya que a los dos minutos Roberto ha conseguido batir la portería de Ayesa para hacer el empate. El ritmo no ha bajado por parte de ningún equipo. Las aproximaciones han seguido llegando, y en una de esas el Málaga ha aprovechado para ponerse por delante en el marcador gracias a un remate de Paulino al que no ha podido llegar el portero realista. Sin embargo, el Sanse no ha bajado los brazos y ha seguido buscando la portería rival, tal y como lo había hecho durante los primeros minutos. Magunazelaia ha tenido la ocasión más clara para conseguir el gol del empate. Ha conseguido robar la pelota muy cerca del área rival tras una buena presión, pero no ha conseguido mandar el balón a la red en el uno contra uno ante el portero. Con el resultado de dos a uno a favor de los malagueños se han marchado los dos conjuntos a los vestuarios.

La segunda mitad ha empezado con un ritmo más bajo que la primera. El juego directo ha quedado a un lado y los potrillos han intentado calmar el juego y hacer daño en la portería rival a base de mantener la posesión del balón. Así como en la primera mitad los dos equipos han tenido ocasiones para hacer gol, en la segunda mitad la tónica ha cambiado y no ha habido muchas ocasiones para ninguno de los dos conjuntos. La más clara para los txuri urdin la ha tenido Aldasoro. Djouahra ha puesto un centro milimétrico al segundo palo, pero el cabezazo del centrocampista guipuzcoano se ha marchado desviado. El Sanse ha seguido buscando el segundo, pero sin mucho éxito, mientras que el Málaga quería aprovechar alguna ocasión de contragolpe para hacer el tercero. Lo han intentado hasta el último instante, pero no han conseguido hacer el gol del empate.

Derrota en un partido en el que el Sanse ha tenido muchas opciones para sacar algo positivo de un estadio en el que nadie ha conseguido llevarse los tres puntos. El domingo recibirán la visita de la UD Ibiza en el Reale Arena. Aupa Sanse!

 

Ficha técnica:

Málaga CF: Dani, Víctor G., Juande, Peybernes, J. Jiménez, Paulino, Escassi (cap.), Genaro, Antoñín (Kevin, min. 67), Brandon (Ramón, min. 78) y Roberto (Jairo, min. 90).

Sanse: Ayesa, Blasco, G. de Zárate, Arambarri (Gabilondo, min. 16), Romero (Martín, min. 79), Pokorny, Aldasoro (López, min. 79), Sangalli (cap.), Djouahra, Alkain (Valera, min. 60) y Magunazelaia (Karrikaburu, min. 79).

Goles: 0-1: Sangalli, min. 7; 1-1: Roberto, min. 9; 2-1: Paulino, min. 29

Árbitro: De la Fuente Ramos. Ha amonestado al local Genaro y a los visitantes Pokorny y Aldasoro.


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.