REAL SOCIEDAD 1-2 VILLARREAL CF

Sin regalo

Vídeo

Mala víspera de Reyes. La Real ha caído por un gol a dos ante el Villarreal en un choque en el que, seguramente, no ha merecido irse de vacío, pero la efectividad visitante ha decidido el partido. Los realistas se quedan sin regalo en este inicio de año

Con dos equipos valientes y ofensivos no se esperaba otra cosa que un partido abierto y alegre. Así ha sido. Los realistas, eso sí, han mandado en el choque con su habitual juego y han llegado con relativa claridad hasta Asenjo. En una preciosa jugada, con toques rápido e interviniendo muchos futbolistas, el balón ha llegado hasta la derecha donde Portu, con una buena asistencia, ha servido el balón para que Willian José marcase el primero del día. El cuadro castellonense también se ha acercado hasta las inmediaciones de Remiro, pero no ha logrado tener ocasiones claras.

La Real ha salido muy bien en la segunda parte, pero en una rápida contra visitante ha llegado el penalti con el que el submarino amarillo ha empatado la contienda. Trigueros ha batido a Remiro. Uno a uno y volver a empezar. Merino se ha topado con el larguero en lo que podía haber sido el dos a uno. Por poco. El choque se ha complicado más aún con el tanto de Cazorla. El tiempo apremiaba y eso siempre genera urgencias. La Real ha empujado pero no ha logrado el empate.

Pena de inicio de año. Sólo es el inicio. Un tropiezo que no debe cambiar nada. Aupa Real!

Ficha técnica:

Real Sociedad: Remiro, Zaldua, Llorente, Zubeldia (Le Normand, min.62), Monreal, Guevara (Januzaj, min.74), Merino, Odegaard, Portu, Oyarzabal (Cap) y Willian José (Isak, min.71).

Villarreal CF: Asenjo, Mario Gaspar (Cap), Albiol, Pau, Quintillá (Moreno, min.60), Iborra, Trigueros, Anguissa, Moi Gómez (Cazorla, min.60), Chukwueze (Peña, min.82) y Gerard.

Goles: 1-0: Willian José, min.22. 1-1: Trigueros, min.58. 1-2: Cazorla, min.72.

Árbitro: Sánchez Martínez. Ha amonestado a los locales Zubeldia, Zaldua, Guevara, Januzaj y Portu y a los visitantes Pau, Mario Gaspar, Moreno y Albiol.

Asistencia: 31.538 espectadores.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.