R. BETIS FÉMINAS 1-1 REAL SOCIEDAD

Sin suerte

Vídeo

La Real ha empatado a uno frente al Real Betis en un partido en el que han sido superiores, en el que ha marcado más goles que el rival pero sin poder sumar los tres puntos.

Las txuri urdin se han mostrado superiores desde el inicio, tanto en juego como en ocasiones. En la primera acción peligrosa del encuentro se han adelantado en el marcador, tras aprovechar Nerea Eizagirre un rechace dentro del área para marcar el primero. Las guipuzcoanas han estado bien asentadas en el primer tiempo, frente a un rival que apenas ha inquietado la portería txuri urdin. Marta Cardona, poco antes de llegar al descanso, ha estado a punto de encarrilar el triunfo, pero su disparo cruzado se he marchado ligeramente desviado.

Dos minutos le ha durado la tranquilidad a las guipuzcoanas. Bea Parra, tras un buen recorte, ha conseguido empatar el encuentro. La respuesta de la Real no se ha hecho esperar y, tras un centro desde la banda izquierda, Nahikari, con un remate en el segundo palo, ha vuelto a poner en ventaja a las txuri urdin. Pero la árbitra ha invalidado la jugada tras señalar un fuera de juego inexistente. La suerte no ha acompañado a la Real en el día de hoy, con dos nuevas jugadas polémicas en el tramo final muy discutidas que tampoco han favorecido a las guipuzcoanas.

Un punto suman las txuri urdin fuera de casa, que les sirve para mantenerse en la zona alta de la clasificación. La próxima semana volverán a Zubieta para recibir al Espanyol, último clasificado.

Ficha técnica:

Real Betis: Gerard, Van Dongen, Ana Hernández, Piscila, Szymanowski (Irene, min. 46), Nuria, Bea Parra (Laura G., min. 75), R. Otermín (Piemonte, min. 59), M. Cazalla, Rosa M., Perarnau (Medina, min. 74).

Real Sociedad: Quiñones, C. Blanco, Etxezarreta (N. Mendoza, min. 89), Tejada, Lucía, Itxaso, Maddi, M. Cardona (Bárbara, min. 66), N. Eizagirre (C. Bautista, min. 78), Manu (L. Baños, min. 60), Nahikari.

Goles: 0-1: N. Eizagirre, min. 7; 1-1: Bea Parra, min. 47

Árbitra: Díaz García. Ha amonestado a la local Szymanowski.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.